Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: maurimartinez en 9 Abril 2016, 15:11 pm



Título: boot
Publicado por: maurimartinez en 9 Abril 2016, 15:11 pm
hola alguien me podria ayudar tengo un windows 8.1 aero 1023 y no lo puedo bootear desde la usb ya que no tiene lectora cd/dvd cuando la quiero bootear me aparece internal EFI no encontre informaccion al respecto me podrian ayudar gracias!!!!


Título: Re: boot
Publicado por: jpmo4 en 9 Abril 2016, 22:53 pm
Hola, podrías por favor describir el hardware?. Es una configuración del Bios que tienes que cambiar, pero especifica un poco mas por favor. Salu2


Título: Re: boot
Publicado por: maurimartinez en 13 Abril 2016, 07:47 am
si mira tengo una bangho aero 1023 es una tablet con teclado con sistema operativo windows 8.1 entro a la bios y me sale windows manger y internal efi no entiendo si efi y uefi son los mismo poor que me dice cambiar configuracion uefi para seleccionar otro modo de arrarnque doy click ai y me me manda a internal efi no entiendo y mi usb es boot asi que no se que le pasa si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho


Título: Re: boot
Publicado por: Natak22 en 11 Mayo 2017, 11:21 am
Hola ! Ya sé que este tema es viejo, pero e intentado de todas formas entrar al bios en mi bangho 1023 y veo que tu Maurimartinez lo lograste ! Puedes decirme cómo ???? Desde ya gracias y perdón por revivir el tema


Título: Re: boot
Publicado por: Randomize en 11 Mayo 2017, 12:22 pm
No se responden temas tan antiguos, mira por aquí pasa mucha gente y al tener tanta edad el topic te va hacer dificil encontrar "al afortunado".



Y sí as tablets son "asín".