Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Arnaldo Otegi en 3 Abril 2016, 22:29 pm



Título: Programas para analizar y destripar malware.
Publicado por: Arnaldo Otegi en 3 Abril 2016, 22:29 pm
Hola buenas a todos,pues era para ver si me pueden decir cual es el mejor programa para poder analizar en detalle un malware y ver su funcionamiento,se que habra muchos pero haber si me pueden decir alguno bueno.
saludos.


Título: Re: Programas para analizar y destripar malware.
Publicado por: El_Andaluz en 3 Abril 2016, 23:09 pm
Para mi personalmente el mejor es Malwarebites Anti-Malware.

Saludos.


Título: Re: Programas para analizar y destripar malware.
Publicado por: Arnaldo Otegi en 3 Abril 2016, 23:53 pm
haber que a lo mejor me explique mal o lo entendi yo mal,y se agradece que te molestes en ayudar,pero el malwarebites tiene algo tipo sandbox,porque yo me refiero a estos programas que se usan para ver por ejemplo que apis usa,los puertos que usa,el dns,y demas cosas por ejemplo de un server de un troyano,y para poder ejecutar archivos y ver si hacen conexion y estas cosas,vamos como lo que puede usar cualquier mod para analizar un archivo subido por cualquier usuario,y queria saber cual o cuales son los mejores para estas cosas.
saludos.


Título: Re: Programas para analizar y destripar malware.
Publicado por: dantemc en 6 Abril 2016, 17:10 pm
ida pro?
volatility


Título: Re: Programas para analizar y destripar malware.
Publicado por: Arnaldo Otegi en 6 Abril 2016, 19:04 pm
Ok muchas gracias tio,pensaba que ya no contestaria nadie y se agradece,le eche un ojo al ida pro,y tuve que bajar la demo,la version free,no se porque al abrirlo me salia error,pero la demo funciono,a si que probare esta que parece que esta bien,la volatily parece que esta bien tambien,pero es mas royo instalarla,y se agradece la info.
un saludo.


Título: Re: Programas para analizar y destripar malware.
Publicado por: andavid en 7 Abril 2016, 16:04 pm
Capo eso que pides se llama disassembler, no pretendas que sea "amigable"