Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Armandokevin en 3 Abril 2016, 14:05 pm



Título: ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?
Publicado por: Armandokevin en 3 Abril 2016, 14:05 pm
Hola chicos, tengo un pequeño problemillla con un tipo que me ha estafado, y mañana voy a ir a comisaria y a donde tenga que ir para ver si resolvemos el asunto, pero me gustaria saber si existe alguna forma de poder localizar la posicion de un movil, solo conociendo su numero de telefono. O sea seria intentar localizarlo por GSM.
Ando perdido en este tema, y no se si en su momento existio, o existe algo para la causa.

Un saludo y gracias de antemano


Título: Re: ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?
Publicado por: engel lex en 3 Abril 2016, 15:30 pm
no, incluso sabiendo más eso es información restringida del servidor telefónico... como mucho podrías comprar equipo (mas de 1000$ por pieza) y si pasa cerca de unas de tus antenas, sabrías que está cerca

levanta la denuncia y listo


Título: Re: ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?
Publicado por: Armandokevin en 4 Abril 2016, 07:55 am
Ok....ahora en la mañana voy a denunciar...
Pero no me voy a quedar asi y me voy a meter de lleno en intentar explotar alguna vulneracilidad para entrar en su sistema y jugar un poquito, jeje

Gracias makina


Título: Re: ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?
Publicado por: engel lex en 4 Abril 2016, 08:51 am
recuerda que entrar a sistemas ajenos (sin importar si es un crmiminal declarado) es ilegal, pueden terminar ambos con penas por diferentes cosas siendo juzgados, o peor si levantas un caso podría ser desestimado y tu serías contrademandado