Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: badfunction en 1 Abril 2016, 13:40 pm



Título: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: badfunction en 1 Abril 2016, 13:40 pm
Hola
¿alguien sabe donde conseguir una imagen o una instalacion para wmware de wifiway 3.4 con linset funcionando o al menos que tenga php5-cig correctamente instalado?
no consigo instalarlo y es lo unico que me faltaria para hacer funcionar el linset.

saludos


Título: Re: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: El_Andaluz en 1 Abril 2016, 14:20 pm
Hola
¿alguien sabe donde conseguir una imagen o una instalacion para wmware de wifiway 3.4 con linset funcionando o al menos que tenga php5-cig correctamente instalado?
no consigo instalarlo y es lo unico que me faltaria para hacer funcionar el linset.

saludos

Hola buenas no es mejor que te descargues el Wifislax la ultima versión que viene ya con linset, no se es mas cómodo que tener que instalartelo.

Saludos.


Título: Re: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: badfunction en 3 Abril 2016, 20:21 pm
el wifislax no me pone en modo monitor la tarjeta Zydas 1211, por eso busco wifiway ya que este si me lo hace..


Título: Re: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: simorg en 3 Abril 2016, 20:39 pm
Hola, aqui tienes una ISO de wifiway 3.4, pero tienes que registrarte para descargar. El registro es free.


http://www.4shared.com/file/3-sTh7QIce/wifiway-34.htm



Saludos.


Título: Re: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: badfunction en 4 Abril 2016, 16:12 pm
¿pero esa iso tiene ya el php5-cig o el linset instalado?


Título: Re: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: sanson en 4 Abril 2016, 21:27 pm
Hola

Ningún Wifiway  trae linset  instalado de serie.  En esa época no existía ese script


Me parece raro que Wifiway te reconozca un adaptador , que no reconoce wifislax

Saludos


Título: Re: wifiway con linset o con php5-cig
Publicado por: badfunction en 5 Abril 2016, 13:57 pm
Ya se que wifiway no trae linset, por eso estoy buscando si alguien tiene alguno con el linset o al menos con el php5-cig, que es lo único que me falta para que el linset me ande.

El wifislax si me reconoce la tarjeta lo que no hace es ponermela en modo monitor, da fallos.