Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: L1nux9z en 31 Marzo 2016, 14:29 pm



Título: La conexión no es privada
Publicado por: L1nux9z en 31 Marzo 2016, 14:29 pm
Hola,

Ante todo, gracias a todo aquel que se preste a ayudarme con este tema... Me resulta muy difícil averiguar a que puede deberse.

La cuestión es que cuando intento acceder a traves del iPad, ubuntu o cualquier live cd de Linux a truzone.org y al login una web de la universidad que usa moodle me dice que la conexión no es privada y en la otra me dice que la conexión no está verificada. En cambio con el Windows 7 con el kaspersky instalado recuerdo que me detectó algo que no recuerdo muy bien que decía algo de una ssl invalida y desde que le di a "Disconnect" puedo acceder perfectamente a cualquier página web incluidas en las que tengo problemas con otros sistemas operativos.

Gracias y saludos!


Título: Re: La conexión no es privada
Publicado por: kub0x en 31 Marzo 2016, 19:05 pm
El problema con truzone.org es que su certificado sólo es válido para el dominio cloud.rolandocaldas.com. Esto se debe a una mala configuración por parte del administrador de dicho dominio, el cual debería haber incluído truzone.org y www.truzone.org en el campo SAN del certificado.

Lo mejor cuando sale el mensaje de "conexión no privada" es verificar a mano el certificado presentado, para saber si nos están engañando o es una mala configuración del administrador de dicho dominio.

Saludos!