Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: xGENiiiuS en 29 Marzo 2016, 21:25 pm



Título: tarjetas en vmware ultima version
Publicado por: xGENiiiuS en 29 Marzo 2016, 21:25 pm
Bueno la cosa es que tenemos el ultimo vmware y tenia la opcion de poner las tarjetas vm1ware hasta las 12 creo y tenia para poner varias tarjetas en red interna al instalar las maquinas:

Por ejemplo:

ram : ....
disco duro: .....
red: vmware nat 8 ( seria la nat)
red : vmwarenet 2
red: vmwarenet 3 ( la dos y la 3 serian las internas se que no se llaman asi exactamente en vmware)

La cosa es que instale el xampp para una practica y cuando voy a crear una maquina ahora en vez de tener todas las que te da vmware, se quedan en 3 tarjetas una para nat que es la 0 la 1 para red interna( por eso mi problema) y la 2 para poner en modo puente. ¿ Por que ha pasado eso?, no entiendo por que solo me deja solo poner esas 3 tarjetas ahora. Espero respuesta


Título: Re: tarjetas en vmware ultima version
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Marzo 2016, 22:20 pm
Usaste el Virtual Network Editor para agregar mas? O no te deja?

Por las dudas, te dejo esta (https://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1018697) info.

Saludos!


Título: Re: tarjetas en vmware ultima version
Publicado por: xGENiiiuS en 30 Marzo 2016, 18:09 pm
gracias ya lo he solucionado al parecer en windows 7 cuando bajas las cuentas de usuario para instalar xampp se fue las tarjetas es un bug me imagino solo me ha pasado en el 7