Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2016, 16:02 pm



Título: Exorcistas:Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2016, 16:02 pm
Bueno como antes comente en otro post lo he estado buscando el programa que vi ayer en la sexta sobre el exorcismos, lo dejo aquí para compartirlo con vosotros y opinéis pero con respeto para que no se vaya esto del hilo si queréis comentar hacerme el favor de ver los vídeos antes.


No perderse la parte final en este vídeo me recuerda por la forma de hablar a la película del exorcista valiente pandilla de estafadores.

CfBCqbmYfDo


Exorcistas - "La ley no autoriza exorcismos, tendríamos que admitir que el demonio existe"

WneRvxJs-ls


e5b9t0VRscw


Título: Re: Exorcistas:Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos
Publicado por: Arnaldo Otegi en 26 Marzo 2016, 17:54 pm
Pues me acabo de quedar asombrado  :o Galicia el unico sitio donde se hacen exorcismos,yo a una hora o dos de la iglesia y nunca fui a sacarme los meigallos  :laugh: :laugh:,tambien teneis para los que les guste la caña de hiervas una marca que todo dios dice que es la mejor y tambien va bien para ver meigas o si no al menos ves doble XD,se llama Meigas Fora.
(http://i65.tinypic.com/2cnuz5j.jpg)


Título: Re: Re: Exorcistas:Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos
Publicado por: gabriel1995 en 26 Marzo 2016, 21:09 pm
Pues me acabo de quedar asombrado  :o Galicia el unico sitio donde se hacen exorcismos,yo a una hora o dos de la iglesia y nunca fui a sacarme los meigallos  :laugh: :laugh:,tambien teneis para los que les guste la caña de hiervas una marca que todo dios dice que es la mejor y tambien va bien para ver meigas o si no al menos ves doble XD,se llama Meigas Fora.
(http://i65.tinypic.com/2cnuz5j.jpg)
a min tampouco fixome falta  de momento xd

Poseedor de un lg g3


Título: Re: Exorcistas:Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos
Publicado por: Arnaldo Otegi en 26 Marzo 2016, 23:53 pm
Outro galego polo foro XD alegrame ver que non son o unico  :laugh:
saudos.


Título: Re: Exorcistas:Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos
Publicado por: El_Andaluz en 27 Marzo 2016, 00:15 am
Dejarse de hablar gallego que como me ponga hablar en Andaluz no vais entender nada  :xD :laugh:

Sera que en esa comunidad se dan mas caso de gente poseída es curioso sera por miedo a que los trate un siquiatra o algo y prefieren ir a un sacerdote para que le hagan un exorcismo.


Título: Re: Re: Exorcistas:Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos
Publicado por: gabriel1995 en 27 Marzo 2016, 21:30 pm
Outro galego polo foro XD alegrame ver que non son o unico  :laugh:
saudos.
xa somos dous Xd

Poseedor de un lg g3