Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: D.Lightman en 25 Marzo 2016, 15:50 pm



Título: Recuperar carpeta desaparecida en un HD externo
Publicado por: D.Lightman en 25 Marzo 2016, 15:50 pm
Buenas gente.  Tengo un problema, estaba usando un disco externo en una maquina vieja (que estaba muy lenta) y de repente me desaparecio una carpeta.  Tuve creo yo la pesima idea de crear una carpeta nueva con el mismo nombre a ver si aparecia pero no.  Use algunos algunos programas de recuperacion de datos pero me muestran la carpeta nueva vacia.  ¿Alguno tiene alguna idea de como puedo recuperarla?


Título: Re: Recuperar carpeta desaparecida en un HD externo
Publicado por: Hason en 5 Abril 2016, 13:26 pm
Si la carpeta no está en la papelera de reciclaje, puedes mirar de marcar la opción de ver archivos ocultos y mirar si esta la carpeta en la papelera de reciclaje oculta, que no creo pero puedes mirarlo.

Prueba de hacer una busqueda del nombre de la carpeta en el buscador de windows.

No se es extraño que te desaparezca una carpeta, puedes descarte el programa test disk, y con mucho cuidado de lo que haces, puedes scanear el disco duro para recuperar archivos borrados, leete el manual, por que podrías cargarte el disco.

Un saludo.