Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 25 Marzo 2016, 15:28 pm



Título: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: El_Andaluz en 25 Marzo 2016, 15:28 pm
(http://e04-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/03/25/14589031590628.jpg)

El primer ministro belga, Charles Michel, ha confirmado hoy que Bélgica enviará de nuevo cazas F16 para bombardear al Estado Islámico (IS).En septiembre de 2014 el Gobierno ya dio el visto bueno a la participación en la coalición internacional, liderada por EEUU, contra Estado Islámico. Y autorizó el uso de los aviones en Irak. Dentro de la coalición los países asumen tareas concretas, y tras la misión holandesa, que acaba el 30 de junio, estaba previsto que Bélgica diera el reemplazo en julio.La primera fase de la participación belga duró nueve meses, entre 2014 y finales de junio de 2015. Con los pilotos en una base de Jordania. Por cuestiones presupuestarias decidió finalizarla, pero al mismo tiempo acordó con Holanda lo que aquí se conoció como un sistema "flip-flop", de reemplazo entre ambas. En enero, Holanda anunció que extendería la misión de sus cuatro aparatos a Siria, y desde entonces el debate ha sido profundo en Bélgica, pues muchos en el Ejecutivo se sienten obligados a hacerlo mismo. El Gobierno lleva desde entonces estudiando qué hacer, y Michel, hoy, ha confirmado que sus aviones seguirán en la coalición, pero se estudiará la posible extensión a Siria. Algo especialmente sensible tras los atentados. El Parlamento ha debatido la cuestión varias veces, mucho antes de los atentados, pero se espera un nuevo trámite en el seno del Gobierno y del Parlamento" en los próximos días o semanas para la ampliación.. Hace apenas tres semanas, el propio Michel defendió la necesidad de hacerlo en un discurso ante los diputados apelando a la "responsabilidad como europeos y la solidaridad con nuestros aliados". El ministro de Exteriores, Didier Reynders, lo ha dicho de forma igualmente clara, mucho antes de los atentados. El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha llegado esta mañana a Bruselas para reunirse con el primer ministro, Charles Michel, y analizar de forma conjunta los atentados del pasado martes, el estado de las víctimas norteamericanas y enviar un mensaje conjunto de unidad y fortaleza. "No se puede decir de forma más clara ni más potente: no vamos a permitir que 'Daesh' consiga lo que quiere. Señor primer ministro, su país ha sufrido una tragedia cruel, la gente está herida, pero les vamos a ayudar. Ningún terror podrá socavar las bases de nuestra amistad y los valores que definen nuestra alianza, tolerancia, libertad, búsqueda de la justicia", ha asegurado Kerry, flanqueado por Michel. El secretario de Estado, que se ha definido como "Bruselense" ("je suis Bruxellois"), confirmó la muerte de dos norteamericanos y visitará hoy los lugares de los ataques. La visita es por un lado un refuerzo para un Gobierno tocado, acusado por muchos de sus aliados más cercanos de incompetencia. Pero al mismo tiempo puede ser interpretado como una evidente preocupación por parte de EEUU sobre la capacidad del país de hacer frente a una amenaza de este calibre. El secretario de Estado ha asegurado que los ataques son síntoma de debilidad de Estado Islámico. "La única razón por la que 'Daesh' actúa fuera de Oriente Próximo es porque su visión del califato se viene abajo, se está acabando con sus líderes, con sus recursos, sus combatientes están huyendo".Kerry, que ha hablado en inglés, francés e incluso en flamenco, pero no ha aceptado preguntas, ha garantizado todo el apoyo que sea necesario. "El martes fueron segadas vidas, cientos de personas resultaron heridas. Es una pérdida irremplazable y teniendo eso en cuenta renovamos nuestra determinación para seguir unidos y hace que nuestros pueblos estén seguros. Restauraremos esa sensación de tranquilidad y de paz", ha prometido.EEUU seguirá trabajando de forma cercana con Bélgica en la lucha contra IS.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/25/56f518cfca4741846b8b462c.html (http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/25/56f518cfca4741846b8b462c.html)

En vez de enviar cazas F16 deberían combatirlo en su propio territorio que es donde se esconden o coordinarse con la coalición lidera por EEUU y atacarlo ya por tierra no se a que esperan.



Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Orubatosu en 27 Marzo 2016, 19:57 pm
Bueno, lo de Belgica es consecuencia de muchos años de "buenismo" chorra.

No me malinterpretes, que no estoy por las deportaciones masivas ni por la suspensión de derechos civiles ni esas cafradas, pero desde hace años algunos partidos políticos sencillamente "no tienen huevos" de llamar a las cosas por su nombre y de tomar medidas realistas contra alguna gentuza.

Hay paises donde un "refugiado", incluso un estudiante, trabajador extranjero o incluso un extranjero con permiso de residencia, como cometa un delito o conspire para delinquir se queda sin permiso y lo tiran a patadas del país en nada.

Pero claro, luego llegan los rebaños de "bienpensantes" que creen que "to es mundo e güeno". Y no oiga no, hay gente que son literalmente escoria, y tenerlos en tu país es hacer el tonto.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Arnaldo Otegi en 27 Marzo 2016, 20:43 pm

Hay paises donde un "refugiado", incluso un estudiante, trabajador extranjero o incluso un extranjero con permiso de residencia, como cometa un delito o conspire para delinquir se queda sin permiso y lo tiran a patadas del país en nada.

Pero claro, luego llegan los rebaños de "bienpensantes" que creen que "to es mundo e güeno". Y no oiga no, hay gente que son literalmente escoria, y tenerlos en tu país es hacer el tonto.


Estoy de acuerdo,a mi esa gente que van de que hay que dejar venir a todo el mundo y que todos tienen derecho de venir a vivir por ejemplo a España sinceramente me da asco su hipocresia,porque los que dicen eson son los tipicos que viven por ejemplo en un barrio pijo y a ellos no les va a tocar aguantar a estos campamentos de gente,ni van a ver como se llena su barrio de delincuencia y morralla por todas las esquinas,porque yo si hubiese trabajo para todo el mundo y viniesen a trabajar y hacer vida normal,pues vale,pero como no lo hay,no les va a quedar otra salida que robar,ya sea cobre,carteras en el metro o lo que sea,vender droga,vivir de las pagas del estado y poco mas,y con esto no digo que todos sean asi,ya se que hay muchos que se dedican a la venta ambulante y cosas asi que anque no paguen impuestos,no hacen daño a nadie y a mi esa gente no me importa la verdad,pero en estas oleadas de gente si de 1000 que vienen  100 o 200 son gentuza cuando nos demos cuenta nos comen las papas del plato,lo que habria que hacer es coger,patada en el culo y para tu pais chaval,vas a venir aqui a robar todo lo que puedas y mas,y aun encima si los metes en la carcel para ellos es como un hotel,a si que con meterlos ay no se hace nada,y luego lo gracioso es que haber quien tiene huevos de ir a su pais,porque casi seguro que no vuelves,y no puede ser que seamos los tontos que por no aguantar a esa gente que protesta por derechos y demas traguemos y traguemos,a esa gente habria que meterselos en casa haber que tal les parece o a 50 metros de sus puertas y cuando vean los circos que montan haber si siguen diciendo lo mismo,porque yo ultimamente veo mucho control de aduanas y por ejemplo en Canada como tengas algun antecedente que ellos vean que tal, no te dejan entrar al pais y si vas alli a cometer delitos te cogen patada en el culo y pa tu casa,porque aki somos los gilipolls que tenemos que tragar con todo,,cuando no hay ni trabajo para que todos los nacidos en el pais tengamos una vida decente,como va a venir esa gente y buscarse una buena vida si no se puede,que vengan algunos pues vale,pero esas oleadas de gente llendose para otros paises eso no hay dios que lo aguante sin poder poner a trabajar a toda esa gente.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 27 Marzo 2016, 21:07 pm
Esas oleadas de las que hablas no las hay en el caso de los refugiados.. España apenas a acogido a unas decenas hasta ahora. Lo que si hay es mucho inmigrante.

En Canada hacen control de aduanas al igual que se hace aquí en España. Si acabas de matar a 20 personas en EEUU y te vas a Canada, nadie te va a parar (te buscaran y tal.. como es normal).. por que ? Por esto:

(http://loultimoviral.com/wp-content/uploads/2015/07/Sin-frontera.jpg)

Lo mismo que hay aquí:

(http://static.panoramio.com/photos/large/2952581.jpg)

Esta claro que si vas en avión vas a pasar por aduanas.. y te van a mirar de todo.. siempre y cuando no vengas de la UE..

Y por favor, deja ese argumento de que si no tienen trabajo van a robar y otras mierdas. Si un español no tiene trabajo tampoco que ? Se va a quedar a comer piedras ? Va a hacer lo mismo..

En fin.. Apoyamos los bombardeos, matamos gente a tropecientos km de aquí en nombre de la demogracia y luego nos quejamos de que vienen aquí...

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Arnaldo Otegi en 27 Marzo 2016, 21:30 pm

Y por favor, deja ese argumento de que si no tienen trabajo van a robar y otras mierdas. Si un español no tiene trabajo tampoco que ? Se va a quedar a comer piedras ? Va a hacer lo mismo..

En fin.. Apoyamos los bombardeos, matamos gente a tropecientos km de aquí en nombre de la demogracia y luego nos quejamos de que vienen aquí...

Saludos
Lo de que puedes pasar en coche o andando y que a lo mejor no te paran esta claro,yo me referia a que sus leyes eran mas estrictas,si fuera porque quieres entrar al pais por narices,pues te coges y te vas por el monte y no te cogeran cruzando en la vida claro esta.

Y yo no dije que todos vayan a delinquir o hacer cosas malas,pero si muchos,yo no se de que zona de españa eres,pero por ejemplo aki estamos asta los huev... de las tipicas bandas de rumanos que echan 30 o 50 euros de gasoil al furgon y se dedican a ir de aqui para alla entrando en fincas,casas,bodegas,etc y se llevan todo lo que pillan,como en madrid estaran hartos de los carteristas o de los que roban cobre en las vias del metro,yo lo que digo que a esa gente habria que echarla a patadas como te harian en otro pais a ti si se te ocurre ir alli a cometer delitos,y si un español hace eso pues habra que comerselo porque es de aqui,pero un tio que se la suda ir preso y que asta le viene bien porque sale con paro,pues yo no lo veo bien la verdad que se pueda quedar aqui y seguir haciendo de las suyas,ya se que la mayoria vienen a buscar una vida mejor pero si no la hay,habra que acabar con la ***** del EI de una vez y que puedan volver porque si vienen todos a Europa madre mia al final sera mas caro mantenerlos que otra cosa,y luego esta el problema de los infiltrados,porque yo la verdad no dormiria tranquilo si tengo un campamento de 200 sirios a 10 o 20 minutos de mi casa.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Orubatosu en 27 Marzo 2016, 21:44 pm
#!drvy No mezclemos velocidad con tocino. Se habla de inmigración en general, no de refugiados, y en algunos países hay a montones.

E inevitablemente con cada tanda de "equis" ciudadanos perfectamente honrados y deseosos de integrarse, respetar las leyes y trabajar como todo hijo de vecino, llegan siempre otros que van a delinquir, cuando no cosas peores.

Obviamente, en un estado de derecho los delincuentes cumplen una pena cuando los trincan. Ya sea económica, carcel o lo que toque. Pero muchos paises además expulsan a esas personas y les prohiben expresamente el reingreso.

Dicho mas claramente "si quieres cumplir las leyes estupendo, pero para delincuentes ya tenemos los nuestros y no necesitamos mas"

El caso de Canada es bonito... pero no único desde luego. Yo por ejemplo conozco bastante el tema japonés, y las cosas no son así.

Muchos países tienen convenios con otros, y en general europeos y muchos otros (buena parte de sudamerica por ejemplo) no precisan un visado para ir de visita (no mas de 90 días)

Pero, si por ejemplo tienes antecedentes, el funcionario te puede denegar la entrada. Sin dar explicaciones y sin posibilidad de rechistar. Te recuerdo que la millonaria "Paris Hilton" llegó hace tiempo a Japón, y el funcionario vio que tenía un antecedente de detención por posesión de narcóticos.

Pues la señorita, con su avión privado, su compromiso para presentar una colección de noseque chorradas no entró en el país. Se puso como quiso, embajada por en medio... y nada. No es que no. Tienes antecedentes por narcóticos, no entras.

Hace no tanto, un universitario español, con todos los permisos correctos y estudiando en una prestigiosa universidad. Recibió por correo semillas de marihuana que había pedido.

Se le anuló el visado, se le expulsó por la vía rápida y no tiene permiso para volver. Es lo que hay, conocía la ley (y si no, debería) y es lo que pasa.

¿Que te pillan trabajando sin permiso?... a la jaula, el juez te impondrá una sentencia (la que sea) y luego expulsado del país.

Parecerá una barbaridad, pero te comento de pasada que es uno de los países mas seguros del mundo.

En España llega uno ilegalmente, te pillan veinte veces por atraco, asalto, lo que sea... y a la que te descuides te ponen el primero de la fila para una vivienda social. No somos mas tontos porque no entrenamos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Arnaldo Otegi en 27 Marzo 2016, 21:50 pm

En España llega uno ilegalmente, te pillan veinte veces por atraco, asalto, lo que sea... y a la que te descuides te ponen el primero de la fila para una vivienda social. No somos mas tontos porque no entrenamos


 :laugh: ;-) ;-) No tengo mas que decir lo resumiste a la perfeccion.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 27 Marzo 2016, 22:01 pm
Citar
Lo de que puedes pasar en coche o andando y que a lo mejor no te paran esta claro,yo me referia a que sus leyes eran mas estrictas,si fuera porque quieres entrar al pais por narices,pues te coges y te vas por el monte y no te cogeran cruzando en la vida claro esta.

Las leyes son igual de estrictas. Si tu tienes problemas con la justicia es poco probable que entres en España por la via aérea y menos si te buscan. España tiene un control bastante estricto sobre todo de los vuelos calientes (latinoamerica). Pero claro, como lo que echan en la TV viene de fuera.. pues los otros países están mejor, no ?

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/normativa-basica-reguladora
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/control-de-fronteras/entrada-en-espana
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/entrada-requisitos-y-condiciones#Prohibición de entrada (http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/entrada-requisitos-y-condiciones#Prohibición de entrada)

Citar
pero por ejemplo aki estamos asta los huev... de las tipicas bandas de rumanos que echan 30 o 50 euros de gasoil al furgon y se dedican a ir de aqui para alla entrando en fincas,casas,bodegas,etc y se llevan todo lo que pillan

Esas "bandas" de las que hablas las hay en todos lados. En todos los países. O acaso no conoces a los gitanos? xD  Siempre hay gente que prefiere la vida "fácil". No por ello vamos a culpar a todos. Recuerda que en caso de que pillen a un ilegal delinquiendo a mayores, lo exportaran a su país y le prohibirán la entrada.. pero en caso de que pillen a un español, este si o si ira a la cárcel y si o si tendrá derecho a paro y si o si tiene derecho a votar en las elecciones...

PD: Tu tendrás tu opinion sobre los que te roban, pero otros tienen una opinion sobre ti:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-09-14/los-espanoles-nos-roban-asi-nos-ven-en-el-extranjero_502772/

Y bueno.. pregunta a cualquier ingles de lo que opina sobre la pesca cerca de Gibraltar... España no es solo gente entrando.. es también saliendo. Muchos Españoles salen a fuera a buscarse la vida.. algunos acaban robando o traficando...

Citar
habra que acabar con la ***** del EI de una vez y que puedan volver porque si vienen todos a Europa madre mia,

Claro, el problema es facil, acabemos con el Daesh y problemas resueltos ? Ja.


Citar
En España llega uno ilegalmente, te pillan veinte veces por atraco, asalto, lo que sea... y a la que te descuides te ponen el primero de la fila para una vivienda social. No somos mas tontos porque no entrenamos

No se donde has visto tu eso.. sera que es tu país y sientes como que no lo hacen del todo bien..
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/expulsion

Nota: En 2014 fueron expulsadas cerca de 8000 personas..

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: MCKSys Argentina en 27 Marzo 2016, 22:20 pm
- Atentado en París, cometido por franceses: Francia bombardea Siria.
- Atentado en Bruselas, cometido por belgas: Bélgica bombardea Siria.

Es evidente dónde tienen sus intereses...


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Arnaldo Otegi en 27 Marzo 2016, 22:33 pm
Esas "bandas" de las que hablas las hay en todos lados. En todos los países. O acaso no conoces a los gitanos? xD  

 :xD Esa fue buena,pero estos son peores,los gitanos viven alli y no quieren problemas con los vecinos de los alrededores,te pueden llevar algo en un despiste claro esta,pero ahora hay muchas "bandas" que en realidad son familia primos,tios,etc que van de provincia en provincia dando palos gordos hasta que los cogen,y los cogen y en 24h a la calle ya ves tu,esta claro que no se puede generalizar y tampoco es justo pero yo creo que tal y como esta el pais hoy en dia,habria que tomar medidas porque esta gente salen asta de debajo de las piedras.

Y yo no decia que si estas en busca aqui te dejen pasar al pais como si nada,yo decia que por ejemplo un tio que tiene antecedentes por trafico de armas,y cumplio la pena en su pais y esta libre,ese tio no puede entrar al pais,que eso tampoco me gusta a no ser que sean cosas graves,lo que yo decia que alli es otro rollo y que aqui habria que tomar ejemplo de algunas cosas.

Y esta claro que acabar con el EI no es el unico problema pero si el mas importante,porque esa gente,la mayoria,si tuviese un minimo futuro en su tierra,al menos poder tener comida y una casa para sus familias y poder ir tirando sin que los maten,no creo yo que se quisieran marchar,pero si a la minima te van a pegar un tiro o te va a caer una bomba,yo tambien me iria claro esta.




Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: El_Andaluz en 27 Marzo 2016, 23:06 pm
- Atentado en París, cometido por franceses: Francia bombardea Siria.
- Atentado en Bruselas, cometido por belgas: Bélgica bombardea Siria.

Es evidente dónde tienen sus intereses...

Gracias por retomar el tema del que se habla el articulo sin desviarlo, lo demás no entiendo a que viene ya discutimos en otro post sobre los refugiados y los que viene a roban y los que no. :¬¬

Retomando el tema sobre los atentados en Bélgica que va bombardea al ISIS en Siria actúa por venganza intereses ninguno, ni Francia ,ni bélgica, ni al resto de países de Europa, NO interesa Siria en el sentido de quedarnos con sus recursos no nos hace falta siria para explotar allí nada que nos intereses, si acaso quien le interesa mas es ha Rusia defender a su aliado Sirio ellos tienen mucho mas intereses que nosotros.

Además, Siria es importante para Rusia porque es un importante socio comercial,Al Asad es uno de los principales clientes de la industria rusa de armamento.

Y no solo eso en Siria se encuentra una de las mayores reservas de gas del mundo, donde empresas rusas se han garantizado su explotación a largo plazo.

A ver donde esta el interés aquí de Europa en Bombardea al ISIS lo hacen por que representa una amenaza para Europa para nuestra economía el turismo todo Etc...

Saludos.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 00:59 am
Citar
Y esta claro que acabar con el EI no es el unico problema pero si el mas importante,porque esa gente,la mayoria, si tuviese un minimo futuro en su tierra,al menos poder tener comida y una casa para sus familias y poder ir tirando sin que los maten,no creo yo que se quisieran marchar,pero si a la minima te van a pegar un tiro o te va a caer una bomba,yo tambien me iria claro esta.

El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

El problema son los bombardeos constantes y las luchas contra los rebeldes (la mayoría terroristas aunque nadie lo quiera admitir). Luchas que dejan sin casas a la gente.. y recuerda, esos bombardeos, la mayoría son obra de la cualicion de la OTAN y de Rusia e Iran.

NKb9GVU8bHE
https://www.youtube.com/watch?v=NKb9GVU8bHE



Citar
Retomando el tema sobre los atentados en Bélgica que va bombardea al ISIS en Siria actúa por venganza intereses ninguno, ni Francia ,ni bélgica, ni al resto de países de Europa, NO interesa Siria en el sentido de quedarnos con sus recursos no nos hace falta siria para explotar allí nada que nos intereses, si acaso quien le interesa mas es ha Rusia defender a su aliado Sirio ellos tienen mucho mas intereses que nosotros.

Hace dos meses o así deje un tema por foro libre que parece que nadie se atrevió a responder.

3k de correos desclasificados dan "otros" objetivos de la "liberacion" de Lybia
https://foro.elhacker.net/foro_libre/3k_de_correos_desclasificados_dan_otros_objetivos_de_la_liberacion_de_lybia-t446894.0.html

Ahí tienes tres mil correos "desclasificados" entre los que Francia aclara el porque la interesaba bombardear e intervenir directamente sobre Libya. Es curioso porque justo esta pasando lo mismo (o eso intentan) que pase en Siria.. recuerda que Francia fue la primera en bombardear en ambos países.


Citar
A ver donde esta el interés aquí de Europa en Bombardea al ISIS lo hacen por que representa una amenaza para Europa para nuestra economía el turismo todo Etc...

Y mientras, dan dinero y armamento a los rebeldes porque el gobierno de Assad representa una amenaza también ? xD Todas las guerras proxy, todos los conflictos se hacen por interés. Siria no representa ninguna amenaza para Europa.. el ISIS no es mas que otra organización terrorista (que hay miles..)..

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2016, 03:13 am
Citar
El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

Como te puedes atrever a decir eso que acabas de decir que esa gente vivirían mas o menos bien con el ISIS ? En serio, claro sufriendo todas barbaridades que tu dices que se aplican en Arabia Saudi y que hacemos el resto del Mundo miramos para otro lado y dejamos que se comenta esas atrocidades y que vivan con leyes que violan los derechos humanos precisamente aquí te cito un fragmento del informe de los abusos que ha cometido el ISIS.

Citar
esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país

Leyendo esto tu crees que vivirían mejor ? Pues gracia ahora a esos bombardeos de Rusia y la coalición internacional dirigida por EEUU están ahora reculando y recuperando terreno al ISIS, tanto en Siria como en Irak este mismo sábado han recuperaron Palmira una ciudad patrimonio de la humanidad y tiene ha acorralado al ISIS en Mosul cuando esto termine me imagino que estará mejor que con los cafres del ISIS violando a mujeres y niñas menores de edad.

Aparte que tendrán que reconstruir el país entero y los Occidentales que tu tanto criticas le ayudaran a reconstruir al país.

Citar
El informe concluye que los abusos generalizados cometidos por ISIL incluyen homicidios, la tortura, la violación y la esclavitud sexual, conversiones religiosas forzadas y el reclutamiento de niños. Todos ellos, dice, la cantidad de violaciónes de los derechos humanos y el derecho humanitario. Algunos pueden constituir crímenes contra la humanidad y / o pueden constituir crímenes de guerra. Sin embargo, la pauta manifiesta de los ataques contra los yazidis "señaló la intención de ISIL para destruir el Yezidi como grupo", dice el informe. Esto "sugiere fuertemente" que ISIL puede haber perpetrado un genocidio. El informe, solicitado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a iniciativa del Gobierno de Irak, * cita las matanzas brutales y específicas de cientos de hombres y niños yezidi en la llanura de Ninewa últimos Agosto. En numerosos pueblos yezidi, la población se redondea hacia arriba. Hombres y niños mayores de 14 años fueron separados de las mujeres y las niñas. Los hombres fueron luego llevaron y se dispararon por ISIL, mientras que las mujeres fueron secuestradas como los 'botines de guerra.'

 - See more at: http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=15720&LangID=E#sthash.V1BBz78A.dpuf


Bueno lo de Arabia Saudí es verdad practica prácticamente las misma leyes que el proclamado Estado Islámico, pero la diferencia es que Arabia saudí es un estado y Daesh pretender serlo cosa que demomento no ha conseguido.

(http://2.bp.blogspot.com/-2SzU3hDaJaA/VY8vIgS-pTI/AAAAAAAAHSY/SxyM4P0Pn1E/s1600/REY%2BKHALED.jpg)


Citar
Ahí tienes tres mil correos "desclasificados" entre los que Francia aclara el porque la interesaba bombardear e intervenir directamente sobre Libya. Es curioso porque justo esta pasando lo mismo (o eso intentan) que pase en Siria.. recuerda que Francia fue la primera en bombardear en ambos países.

Si fue la primera en bombardea Siria pero luego el 80% de estos bombardeos fueron llevados a cabo por la aviación de Estados Unidos.

Es que no veo intereses en Siria al revé son gastos para Francia y para el resto de países de la Unión Europea.

Citar
Siria no representa ninguna amenaza para Europa.. el ISIS no es mas que otra organización terrorista (que hay miles..)..

Como te gusta mezclar las cosas cuando no van en tu misma forma de pensar, nadie ha dicho que Siria sea una amenaza para Europa, por lo menos yo no lo he dicho.

La amenaza esta en esas organizaciones terroristas islámicas que se refugian en esos países precisamente esa es la amenaza tanto para Siria como para nosotros y lo peor es que ahora se han extendido por todo el mundo, lo tenemos también en nuestros países por que se han radicalizado precisamente en siria e irak donde tiene enormes campo de entrenamiento escondido en esos países.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 04:10 am
Citar
Como te puedes atrever a decir eso que acabas de decir que esa gente vivirían mas o menos bien con el ISIS ? En serio, claro sufriendo todas barbaridades que tu dices que se aplican en Arabia Saudi y que hacemos el resto del Mundo miramos para otro lado y dejamos que se comenta esas atrocidades y que vivan con leyes que violan los derechos humanos precisamente aquí te cito un fragmento del informe de los abusos que ha cometido el ISIS.

Lo digo porque esos mismos abusos que ha cometido el ISIS y que tanto te horrorizan, se cometen de forma LEGAL a unos cuantos KM al sur de la frontera siria.. Lo digo porque la gente no huye del ISIS.. huyen de los bombardeos. El ISIS es acatar normas y si te toca te toco.. el bombardeo es "rezar" para que mañana te despiertes y no te falte ningún trozo del cuerpo. Lo digo porque muchas de las personas que vivían en Siria ya estaban acostumbradas a leyes tan ridículas.. porque estas se aplicaban de forma local igual que se hace en Turquía por ejemplo.

Ojo, no he dicho que vayan a vivir mejor con el ISIS.. digo que habrían vivido mas o menos igual.

Citar
Bueno lo de Arabia Saudí es verdad practica prácticamente las misma leyes que el proclamado Estado Islámico, pero la diferencia es que Arabia saudí es un estado y Daesh pretender serlo cosa que demomento no ha conseguido.

Y que pasa con que sea un estado ? A caso porque es un estado ya esta bien que pase eso ? Nos quejamos de que en Corea del Norte se censura y tortura a la gente pero ahí tenemos a Arabia Saudita que ha condenado a 1000 latigazos y 10 años de cárcel a un blogguero por "insultar al islam a través de medios electrónicos"... o un país en el que las mujeres tienen prohibido conducir para que quede bien claro cual es el genero predominante.. un país en el que matan a mujeres que fueron violadas con la excusa de que cometieron adulterio... Perdona pero yo no veo a gente de ese país huyendo como locos...

Citar
Si fue la primera en bombardea Siria pero luego el 80% de estos bombardeos fueron llevados a cabo por la aviación de Estados Unidos.

Es que no veo intereses en Siria al revé son gastos para Francia y para el resto de países de la Unión Europea.

Acaso reafirmar tu posicion militar en el mundo y quedarte con cachitos (despues de la caida de Assad) no es suficiente para gastar unos millones ? Para ti quizas no, pero para los politicos si. Siria == Libia. Mismo "regimen", misma causa de guerra, mismos procedimientos.. lo único que fallo es que esta vez el gobierno tiene apoyo de otros.

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2016, 05:00 am
Citar
Ojo, no he dicho que vayan a vivir mejor con el ISIS.. digo que habrían vivido mas o menos igual.

Bueno dijiste esto
Citar
esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país

Mas o menos ? Vivirían peor digo yo prefiero que me tiren una bomba y me destrocen por completo que vivir bajo un estado islámico con ese tipo de leyes donde matan a los homosexuales, donde violan a las mujeres y las niñas Etc...


Citar
Y que pasa con que sea un estado ? A caso porque es un estado ya esta bien que pase eso ?Lo digo porque esos mismos abusos que ha cometido el ISIS y que tanto te horrorizan, se cometen de forma LEGAL a unos cuantos KM al sur de la frontera siria.. Lo digo porque la gente no huye del ISIS.. huyen de los bombardeos. El ISIS es acatar normas y si te toca te toco.. el bombardeo es "rezar" para que mañana te despiertes y no te falte ningún trozo del cuerpo. Lo digo porque muchas de las personas que vivían en Siria ya estaban acostumbradas a leyes tan ridículas.. porque estas se aplicaban de forma local igual que se hace en Turquía por ejemplo.

No quiero decir que este bien que pase eso que hacemos entonces ? Bombardeamos Arabia Saudi también provocamos otro KO como el de libia y Siria  ? Y que se nos echen sus aliados del Golfo Pérsico, Jordania, Egipto no están fácil meterle mano a estos países con esta ideología lo mejor será no meternos pero claro si no nos metemos es que estamos dejando que miles de persona sufran violaciones de los derechos humanos.

Bueno decirte otra cosa en Irak también se ha bombardeado al ISIS y no se han ido del país la población como ha pasado en Siria si lo que quieres decir que es por culpa de todo los bombardeos de occidente te estas otra vez equivocando, bombardea tanto como el ejercito sirio como Rusia y los demás países así que no solo huyen de los bombardeos de Francia.

Es mas ha sido peor los ataques con barriles de explosivos de del ejercito de Bachar el Assad que los ataque de Francia que eran en objetivos estrategicos en todo caso la población Siria huye mas este tipo de ataque.

Precisamente si la gente ha huido ha sido por culpa de Bachar el Assad que ha cometido numerosas violaciones al derecho internacional y por la guerra en general que ha hecho que se convierta en un país destruido por las bombas en donde no hay sitios donde poder refugiarse debido a la destrucción total del país.

Citar
Francia condena los intensos bombardeos de estos últimos días en contra de la población civil por parte de la aviación del régimen en el norte de Siria, en particular en Alepo. Estos ataques con barriles explosivos dejaron un saldo de muchas víctimas civiles, incluyendo niños.
En estos momentos en que ISIS sigue avanzando hacia el este de Alepo, estos bombardeos inhumanos contra zonas densamente pobladas y que mantiene la oposición se suman a las muchas violaciones al derecho internacional humanitario que está cometiendo Bachar el Assad.

Si te pones también a tirarle barriles llenos de explosivos sobre la población civil normal que huyan.

Saludos.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 05:16 am
Citar
Mas o menos ? Vivirían peor digo yo prefiero que me tiren una bomba y me destrocen por completo que vivir bajo un estado islámico con ese tipo de leyes donde matan a los homosexuales, donde violan a las mujeres y las niñas Etc...

Peor ? Poca cultura musulmana radical has visto. La mayoría vivirían igual.. porque a pesar de que el gobierno Sirio era "secular", las leyes islámicas se aplicaban por todo el país de forma local.

Citar
No quiero decir que este bien que pase eso que hacemos entonces ? Bombardeamos Arabia Saudi también provocamos otro KO como el de libia y Siria  ? Y que se nos echen sus aliados del Golfo Pérsico, Jordania, Egipto no están fácil meterle mano a estos países con esta ideología lo mejor será no meternos pero claro si no nos metemos es que estamos dejando que miles de persona sufran violaciones de los derechos humanos.

Ahhhhhh ahora claro.. como tienen amiguetes y no son tan fáciles, mejor no meternos... mejor nos metemos con los pocos países que se encargaban de controlar a los terroristas y que tenían un armamento del la guerra fria y que viva la demogracia oiga. Pero que ironía es esta ?

Citar
Bueno decirte otra cosa en Irak también se ha bombardeado al ISIS y no se han ido del país la población como ha pasado en Siria

Pssst.. que hay 2 millones de iraquies refugiados por el mundo desde que empezó esto del Daesh  :silbar:  Y oye, los que se tenían que ir, ya se habían ido durante la guerra de Irak xD

Citar
si lo que quieres decir que es por culpa de todo los bombardeos de occidente te estas otra vez equivocando, bombardea tanto como el ejercito sirio como Rusia y los demás países así que no solo huyen de los bombardeos de Francia.

Otra vez ? Me he equivocado en algo que he escrito? xD... No me refiero a los bombardeos de occidente.. me refiero a los bombardeos en general. Si lees mejor, veras esto:

El problema son los bombardeos constantes y las luchas contra los rebeldes (la mayoría terroristas aunque nadie lo quiera admitir). Luchas que dejan sin casas a la gente.. y recuerda, esos bombardeos, la mayoría son obra de la cualicion de la OTAN y de Rusia e Iran.


Citar
Precisamente si la gente ha huido ha sido por culpa de Bachar el Assad que ha cometido numerosas violaciones al derecho internacional y por la guerra en general que ha hecho que se convierta en un país destruido por las bombas en donde no hay sitios donde poder refugiarse debido a la destrucción total del país.

Entonces ya no huyen del Daesh ? Oye, cambias de opinion cada 2 x 3.. estoy empezando a pensar que solo intentas quedar bien discutiendo conmigo .. xD

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2016, 05:46 am
Citar
Entonces ya no huyen del Daesh ? Oye, cambias de opinion cada 2 x 3.. estoy empezando a pensar que solo intentas quedar bien discutiendo conmigo .. xD

A ver del Daesh también huyen, he intentado darte varios motivos mas por lo que huyen. :xD

Citar
Ahhhhhh ahora claro.. como tienen amiguetes y no son tan fáciles, mejor no meternos... mejor nos metemos con los pocos países que se encargaban de controlar a los terroristas y que viva la demogracia oiga. Pero que ironía es esta ?

Ironía ninguna están intentado que sea el mismo ejercito sirio los que se encarguen del Estado Islámico sin intervención extranjera por tierra solo apoyándolos desde el aíre para que ganen terreno al ISIS, lo que no se puede cometer son los mismo fallos que se hizo en la guerra de IraK invadiendo todo el país.


Citar
Peor ? Poca cultura musulmana radical has visto. La mayoría vivirían igual.. porque a pesar de que el gobierno Sirio era "secular", las leyes islámicas se aplicaban por todo el país de forma local.

Poca cultura musulmana radical he visto ? Pues precisamente tengo amigos musulmanes que no le gustaría vivir en un régimen así, pero vamos a ver en siria hay dos opciones o vivir bajo un dictador o vivir bajos las leyes del ISIS prefiero irme del país o quedarme ha que me caiga un barril de explosivos.

Tu que harías  #!drvy ? Imagínate si vivieras con el ISIS y te violaran en caso de que fueras mujer, no solo eso te prohíben escuchar música, llevar pantalones ajustados te meten 10 días en la cárcel, luego en la cárcel vas a pasar más hambre que el perro de un afiladó, que se comió una chispa para comer algo caliente.

Citar
Otra vez ? Me he equivocado en algo que he escrito? xD... No me refiero a los bombardeos de occidente.. me refiero a los bombardeos en general. Si lees mejor, veras esto:

Pensaba que ibas decir que la culpa de los bombardeos era solo de occidente ya dices que es en general en eso si estoy de acuerdo vas mejorando. :xD

Para no desviar el tema os he dejado un vídeo de Mundodesconocido algunos conocéis ya al que habla en el vídeo por si queréis criticarlo, no hombre por si queréis opinar en parte viene ha decir algunas cosas de la que acabamos de hablar aquí sobre Arabia saudí. :P

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_esta_ocurriendo_en_oriente_medio-t450126.0.html (http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_esta_ocurriendo_en_oriente_medio-t450126.0.html)


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Orubatosu en 28 Marzo 2016, 10:25 am
El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

Claro que no, la pena por protestar oscila entre la tortura y la muerte.

Por otro lado Arabia Saudi no está enviandonos (al menos directamente) gente diciendo que se inmole en nuestros paises. Parece que olvidamos ese pequeño detalle


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 12:15 pm
Citar
A ver del Daesh también huyen, he intentado darte varios motivos mas por lo que huyen. :xD

....

Citar
Ironía ninguna están intentado que sea el mismo ejercito sirio los que se encarguen del Estado Islámico sin intervención extranjera por tierra solo apoyándolos desde el aíre para que ganen terreno al ISIS, lo que no se puede cometer son los mismo fallos que se hizo en la guerra de IraK invadiendo todo el país.

Te recuerdo que en otro post hablabas de que Rusia se retiraba y que no han podido con el daesh y ahora me vienes con esto. No están intentando una *****. Rusia e Iran son los únicos que apoyan al gobierno sirio. Los demás países hacen lo que les da la gana algunos incluso siguen dando dinero a los terroristas.

Cuando Francia bombardeo por primera vez Siria, no había tanto daesh.. estaban mas en contra de las fuerzas del gobierno por oprimir a su población. Cuando EEUU regalaba armas a los rebeldes terroristas, no había tanto daesh.. estaban en contra de las fuerzas del gobierno. Cuando los "vecinos" de Siria querian ver como cae Assad, no les interesaba una ***** el Daesh.. mandaban dinero a rebeldes terroristas a tutiplen.

Citar
Poca cultura musulmana radical he visto ? Pues precisamente tengo amigos musulmanes que no le gustaría vivir en un régimen así, pero vamos a ver en siria hay dos opciones o vivir bajo un dictador o vivir bajos las leyes del ISIS prefiero irme del país o quedarme ha que me caiga un barril de explosivos.

Que tiene que ver con que sean musulmanes a que quieran vivir así ? Sabes cuantas ramas del islam hay ? Seguramente tus amigos vienen de Maruecos o algún país donde hay bastante mas libertad en esos temas.

Por cierto, un "dictador" que las ultimas elecciones LIBRES gano con mas del 70% de los votos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Siria_de_2007
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Siria_de_2012

Las "leyes" del ISIS no son nada nuevo (no se cuantas veces lo tengo que repetir). Lo que a nosotros nos parece horroroso, la gente de ahí lo lleva viviendo siglos.. ya sea por parte de gobierno o por parte de fuerzas "locales".

Citar
Tu que harías  #!drvy ? Imagínate si vivieras con el ISIS y te violaran en caso de que fueras mujer, no solo eso te prohíben escuchar música, llevar pantalones ajustados te meten 10 días en la cárcel, luego en la cárcel vas a pasar más hambre que el perro de un afiladó, que se comió una chispa para comer algo caliente.

Pues lo mismo que me harían en otros países que rodean a Siria. Ni tu ni yo podemos opinar porque nuestra educación y cultura son muy diferentes a las que se da ahí..

Citar
Pensaba que ibas decir que la culpa de los bombardeos era solo de occidente ya dices que es en general en eso si estoy de acuerdo vas mejorando. :xD

Voy mejorando en que ? Que te hace tanta gracia ? Lo dices como si tuvieras la razón...



Citar
Claro que no, la pena por protestar oscila entre la tortura y la muerte.

Cuando digo "nadie se queja".. me refiero a esos países que bombardean en nombre de la libertad y la demogracia. Esos países como EEUU, los miembros de la OTAN y otros que con gusto sueltan sus bombas sobre Siria pero al mismo tiempo son muy amiguetes con el regimen de Arabia Saudita y como no, compran petroleo a tutiplen. Y es que mientras están "liberando" a un país (según dicen), están financiando a otro que tiene los mismos problemas.

Citar
Por otro lado Arabia Saudi no está enviandonos (al menos directamente) gente diciendo que se inmole en nuestros paises. Parece que olvidamos ese pequeño detalle

Ahí tienes la palabra clave. Al menos directamente. Pero la financiación no cuenta verdad. El pequeño detalle de todo el dinero e instructores que envían para entrenar a rebeldes terroristas nos lo pasamos por alto eh..

¿Si un árbol te molesta que haces? ¿Cortar las hojas y las ramas o las raíces?
Parece que te decantas por la primera..


Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Orubatosu en 28 Marzo 2016, 13:14 pm
#!drvy El cortar raices tiene un problema, y es que a menudo muchas de las ramas que caen al suelo no tienen culpa de nada.

Claro, podemos acabar con ese problema teóricamente convirtiendo los paises como Arabia Saudí y vecinos en cementerios, pero en ese caso no seríamos mucho mejores que ellos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Marzo 2016, 15:16 pm
Una semana después, Bruselas ocupa más espacio en los medios que los 29 muertos de Bagdad, los 22 de Aden o los 70 de Lahore...


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 15:24 pm
Citar
#!drvy El cortar raices tiene un problema, y es que a menudo muchas de las ramas que caen al suelo no tienen culpa de nada.

Y cortar las hojas no ? :P Llamadme loco pero yo prefiero que mueran 100 mil de golpe a que mueran 300 mil en 5 años.

Citar
Claro, podemos acabar con ese problema teóricamente convirtiendo los paises como Arabia Saudí y vecinos en cementerios, pero en ese caso no seríamos mucho mejores que ellos

Ya estamos con las soluciones radicales. Y que tal si se hace un embargo, se aplican sanciones, se interviene de forma internacional, se condena a los que financian a esa gente y no hay tanto cementerio... es difícil.. no te lo niego.. pero tampoco es como para estar con los brazos cruzados.. y tampoco es como para seguir les el juego.

- Arabia Saudi niega derechos humanos básicos: EEUU se "preocupa"  advierte en vano.
- Siria niega derechos humanos básicos: EEUU se prepara para invasion, financia a rebeldes del "regimen", bombardea.

Diferencias: Arabia Saudi les vende petroleo barato y les compra armas. Siria no le sigue el juego a EEUU..

Citar
Una semana después, Bruselas ocupa más espacio en los medios que los 29 muertos de Bagdad, los 22 de Aden o los 70 de Lahore...

Y los miles que mueren a diario el el conflicto sirio.. pero es que importan mas los que tenemos mas cerca parece.. "a los otros, mala suerte"..

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: El_Andaluz en 28 Marzo 2016, 16:10 pm
Citar
Te recuerdo que en otro post hablabas de que Rusia se retiraba y que no han podido con el daesh y ahora me vienes con esto. No están intentando una *****. Rusia e Iran son los únicos que apoyan al gobierno sirio. Los demás países hacen lo que les da la gana algunos incluso siguen dando dinero a los terroristas.

Pero las circunstancias en estos meses han cambiado entonces mi opinión en algunas cosas pueden cambiar.

Tu tienes pruebas de que los demás países le siguen dando dinero a los terroristas ? Turquía es unos de ellos verdad, pues desde que le cortaron el suministro de barriles de petroleo pasando por la frontera con Turquía el ISIS se esta desmoronando tanto en IRAK como en SIRIA apenas pone ya resistencia y van perdiendo terreno.

Citar
Por cierto, un "dictador" que las ultimas elecciones LIBRES gano con mas del 70% de los votos...

Si, y que ? Y ahora nadie lo quiere están deseando que todo esto termine para que hayan nuevas elecciones y cambiar de gobierno.

No creo que el pueblo sea tan tonto de volver a votarlo. :¬¬


Citar
Voy mejorando en que ? Que te hace tanta gracia ? Lo dices como si tuvieras la razón...

Pues me hace gracia que ahora digas en general, antes no decías los mismo antes decía que todo los males de Siria era por culpa de Occidente cuando en Siria ya había estallado la guerra civil antes de que Francia bombardeara Siria.

Saludos.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Slava_TZD en 28 Marzo 2016, 16:12 pm
Citar
Y que tal si se hace un embargo, se aplican sanciones, se interviene de forma internacional, se condena a los que financian a esa gente y no hay tanto cementerio... es difícil.. no te lo niego.. pero tampoco es como para estar con los brazos cruzados.. y tampoco es como para seguir les el juego.

¿Embargo? ¿A Arabia Saudí? Ja. Los saudis son una alianza estratégica para todo occidente en el medio oriente, por no hablar de su petroleo...Pero es que ademas lo que propones es no sólo cortar lazos comerciales con ellos sino literalmente desestabilizar otro país lleno de personas deseosas de morir por alah...no lo veo... Lo que yo creo se debería hacer es desplegar tropas, continuar con los bombardeos y de momento dejar de importar musulmanes al por mayor, pero vamos que si aplicar embargos y sanciones te parece dificil, loq ue propongo te parecerá imposible.

Citar
pero es que importan mas los que tenemos mas cerca parece.. "a los otros, mala suerte"..
Citar
Una semana después, Bruselas ocupa más espacio en los medios que los 29 muertos de Bagdad, los 22 de Aden o los 70 de Lahore...

No es que lo parezca, es que importan más. De la misma forma que las fiestas de tu pueblo importan en tu pueblo y no en Bagdad o la muerte de tu padre importa en tu familia y no en la de mohammed ahmad que vive en Aden...Tiene gracia esto en un foro informático donde se supone que sabemos utilizar Google y encontrar noticias de actualidad sobre aquello que nos importa.

Citar
#!drvy El cortar raices tiene un problema, y es que a menudo muchas de las ramas que caen al suelo no tienen culpa de nada.


El problema es que muchas de esas 'ramas' a pesar de usar smartphones piensan como personas de la edad de bronze, están con ISIS, están de acuerdo con matar dibujantes, están de acuerdo con matar a todo aquel que abandone su fe...y un largo etc



Citar
Ni tu ni yo podemos opinar porque nuestra educación y cultura son muy diferentes a las que se da ahí..

Si no eres capaz de ver que la cultura occidental es moralmente superior, una de dos o no concoes tu cultura o no conoces la suya.


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Hason en 28 Marzo 2016, 17:52 pm
A estos del estado islamico, como no les corten las financiaciones , sus aliados incondicionales Turkos y Arabia Saudi, aún les quedan días creo.

Solo diré,que los castigos que utiliza el estado islámico y arabia saudi, son los mismos.

Pero bueno, realmente, les están dando candela, entre los bombardeos, el frente iraqui, y el frente sirio, están de after, no se si podrán resistir, pero claro, si arabia saudi y turkia les ayudan, militarmente, economicamente, reclutando personal, y en muchas otras cosas, pues se nota, alomejor habría que mirar que pasa con Turkia y con Arabia Saudi.

Ultimamente no estoy siguiendo la lucha ni las noticias casi, pero se que turkia lucha contra los kurdos y deja pasar petroleo y lo que sea,mientras que arabia saudi financia de todo lo necesario.

Ya desde que intervino Rusia, el ejercito Sirio se ha reforzado, y está obteniendo merecidas victorias , como la recien recapturada Palmira.

Hace tiempo ,estaba cansado de ver videos del estado islamico  utilizando misiles guiados para destrozar tanques y posiciones del ejercito sirio,pero desde hace un tiempo, montaron un sistema que es como una pajarera que se monta en cualquier vehiculo o posición, y lo que hace es interferir en la trayectoria del misil guiado desviandolo, jajaja, muy gracioso y efectivo, hay videos.


Después del atentado en Belgica normal que envien aviones a bombardear.¿es seguro no que han sido los del estado islámico?

Por RT, salio una noticia, de que cuando más de 5 paises del mundo entraban en guerra, ya se consideraba la guerra mundial, entonces decian que ya estabamos en la 3 guerra mundial...eeuu, rusia, francia, reino unido, belgica, siria, irak,kurdos, estado islamico, guerras por libia , y más, señores, estamos ya ante el inicio de la 3 guerra mundial? ira a más ira a menos?

Un saludo.








Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 18:22 pm
Citar
Tu tienes pruebas de que los demás países le siguen dando dinero a los terroristas ? Turquía es unos de ellos verdad, pues desde que le cortaron el suministro de barriles de petroleo pasando por la frontera con Turquía el ISIS se esta desmoronando tanto en IRAK como en SIRIA apenas pone ya resistencia y van perdiendo terreno.

Tu mismo te has respondido... fíjate, que ahora que el ISIS empieza a perder, es cuando Arabia Saudita y Turquia quieren entrar (y entran)... a bombardear "terroristas" mas bien, etnias que no les interesan.

Y ni que hablar de Qatar..

Citar
Si, y que ? Y ahora nadie lo quiere están deseando que todo esto termine para que hayan nuevas elecciones y cambiar de gobierno.

No creo que el pueblo sea tan tonto de volver a votarlo. :¬¬

Lo votaron en pleno 2012.. en plena crisis. Muchos de los que al principio se fueron con los rebeldes terroristas del Frente Sirio Islámico ahora están volviendo a las filas del ejercito.. ni que decir de las milicias que apoyan al gobierno y están ayudando como los Desert Eagles.

Citar
Pues me hace gracia que ahora digas en general, antes no decías los mismo antes decía que todo los males de Siria era por culpa de Occidente cuando en Siria ya había estallado la guerra civil antes de que Francia bombardeara Siria.

Estas mezclando temas y ni te enteras. Una cosa son los bombardeos y otra cosa son las influencias desestabilizadoras que provocaron el conflicto. Yo sigo opinando que esta ***** es culpa de occidente... pero no te voy a negar que el conflicto como tal haya empezado antes de que hubiese acción militar.



Citar
¿Embargo? ¿A Arabia Saudí? Ja. Los saudis son una alianza estratégica para todo occidente en el medio oriente, por no hablar de su petroleo...Pero es que ademas lo que propones es no sólo cortar lazos comerciales con ellos sino literalmente desestabilizar otro país lleno de personas deseosas de morir por alah...no lo veo... Lo que yo creo se debería hacer es desplegar tropas, continuar con los bombardeos y de momento dejar de importar musulmanes al por mayor, pero vamos que si aplicar embargos y sanciones te parece dificil, loq ue propongo te parecerá imposible.

Esa es la ironía. Con los debiluchos o lo que son las ramas y las hojas, nos metemos tan felices.. pero cuando nos interesa dejamos a su libre albedrío a las raíces. Algunos tanto critican Corea del Norte y tanto critican Cuba y ahora resulta que nadie quiere tomar acción contra estos que son peores.

Y luego otros vendrán a decir que las intervenciones se hacen como respuesta y no por intereses.. xD

Citar
No es que lo parezca, es que importan más. De la misma forma que las fiestas de tu pueblo importan en tu pueblo y no en Bagdad o la muerte de tu padre importa en tu familia y no en la de mohammed ahmad que vive en Aden...Tiene gracia esto en un foro informático donde se supone que sabemos utilizar Google y encontrar noticias de actualidad sobre aquello que nos importa.

Pues yo no lo veo así. Para mi las personas que murieron en Paris y Bruselas eran iguales a los que mueren en aquellos países y a los que ni se menciona. Me da igual a cuantos km este.. una persona es una persona.

Citar
Si no eres capaz de ver que la cultura occidental es moralmente superior, una de dos o no concoes tu cultura o no conoces la suya.

Eso mismo diría uno de ellos... xD Que tiene que ver con que nuestra cultura sea "moralmente superior" a que no podamos opinar sobre las "tradiciones" que llevan ejerciendo ahí ? Y puntualizo: Esto viene de una cita donde dije que con ISIS o sin ISIS, Siria en cuanto a derechos humanos estaría parecida.

Citar
Por RT, salio una noticia, de que cuando más de 5 paises del mundo entraban en guerra, ya se consideraba la guerra mundial, entonces decian que ya estabamos en la 3 guerra mundial...eeuu, rusia, francia, reino unido, belgica, siria, irak,kurdos, estado islamico, guerras por libia , y más, señores, estamos ya ante el inicio de la 3 guerra mundial? ira a más ira a menos?

Una guerra mundial enfrentaría a países contra países en acciones militares de forma directa.. no a países contra rebeldes y/o terroristas. Lo de Siria son una guerra civil y una guerra proxy juntas.

Saludos


Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: Hason en 28 Marzo 2016, 18:55 pm
Sería guerra mundial enfrentandose directamente varias potencias, pero no estamos muy lejos no.

Turkia esta atacando a los kurdos, que como no tienen pais, pues son terroristas y no pasa nada.

Arabia saudi, está atacando yemen a la facción huti (creo si no me equivoco), pero son rebeldes y no pasa nada ( incluso hay un video con una explosión muy fea que decian que era una mini bomba nuclear o no se que historia), y aqui en la tv no dicen nada.


Esta claro que estos dos paises están amparados, esto es así por que el plan inicial de conquistar Siria, fue entre estos paises, eeuu , israel y probablemente algún pais europeo tal vez, que planificaron la estrategia, pero no les funciono, el apoyo de hezbolla, iran y rusia fue decisivo para la resistencia de al assad, y viendolo muy negro su futuro, ahora por lo menos de seguro a podido coger una buena bocanada de aire.

Recordar que hasta hace no mucho, todos los combatientes rebeldes al regimen ¨malo de bassar al assad¨  eran  ¨los buenos¨por que luchaban contra el dictador... pero resulta que la verdad era que esos rebeldes al regimen eran mercenarios pagados y entrenados ya no solo por arabia, si no por todos los paises mencionados (eeuu, israel...) y cuando se fue destapando el pastel, y no consiguieron sus objetivos, tuvieron que pasar a la acción eeuu bombardeando o haciendo ver que bombardeaban,  para acallar los rumores digeramos o eso pienso... hasta que entró rusia, y empezó a bombardear de verdad y a obligar a las partes a sentarse en la mesa de dialogo.


Si Turkia y Arabia, atacaran Siria, entrarian Rusia, e Iran, entonces, en apoyo de Turkia entraria la otan,  de seguro china apoyaria rusia, y ya la tenemos liada bien gorda.

 Por eso habían proliferado noticias que pedian expulsar Turkia de la unión europea y la OTAN, por todo lo que está haciendo, pero claro, es que todo lo que están haciendo Turkia e Arabia , lo hacen por que están amparados por eeuu, israel, hablando claro, si no no lo harian, de ahi puede comprenderse y entenderse, que el estado islamico  producto de eeuu israel que se les ha descontrolado todo...


Un saludo.








Título: Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2016, 22:35 pm
Citar
Si Turkia y Arabia, atacaran Siria, entrarian Rusia, e Iran, entonces, en apoyo de Turkia entraria la otan,  de seguro china apoyaria rusia, y ya la tenemos liada bien gorda.

Tampoco nos flipemos xD .. Si Turquía y Arabia Saudí atacan abiertamente a Siria el conflicto seria internacional con denuncias e intervenciones a escala ONU. La OTAN no apoyaría a Turquía.. el tratado de defensa es solo de eso.. defensa.

De todos modos, dudo mucho que escale a tanto. Y si escala, pues que bienvenidos sean los S-400, los Mig-29 y los Sukoi 35 de la aviación rusa :P

Saludos