Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Julio.Levi en 25 Marzo 2016, 00:48 am



Título: cambiar nombre a un programa para que pase inadvertido en el admin de tareas
Publicado por: Julio.Levi en 25 Marzo 2016, 00:48 am
Hola a todos, tengo una duda, tengo un programa para bajar torrents de internet , que ya logré esconder, lo que me interesa es poder cambiarle el nombre para que ingresando al administrador de tareas me aparezca otro proceso, lo quiero nombrar Isass.exe al programa. alguien me apoya para saber como puedo hacer esto? para que sea mas difícil que me lo cierre un usuario normal.

Saludos! y gracias por su apoyo por anticipado.


Título: Re: cambiar nombre a un programa para que pase inadvertido en el admin de tareas
Publicado por: fary en 25 Marzo 2016, 07:03 am
Cambia el nombre al ejecutable.

Saludos.


Título: Re: cambiar nombre a un programa para que pase inadvertido en el admin de tareas
Publicado por: Julio.Levi en 25 Marzo 2016, 16:10 pm
:) es lo que hice en principio, pero al momento de ejecutarlo me aparece el titulo que quiero cambiar, ya busqué todos los .exe que puedan tener que ver y nada, no logro hacerlo ejecutar como Firefox.exe por ejemplo o algo así diferente de su nombre real.


Título: Re: cambiar nombre a un programa para que pase inadvertido en el admin de tareas
Publicado por: Songoku en 25 Marzo 2016, 18:25 pm
Prueba a abrir el ejecutable con algún editor de recursos como por ejemplo el resource hacker. Y en el editor de recursos busca la sección donde sale el nombre del programa y tal como se aprecia en la imagen siguiente donde yo e abierto el ejecutable del CCleaner:

(http://i.imgur.com/o3Lo9NH.jpg)

Cuando lo tengas edita y guarda los cambios y listo.
No todos los ejecutables pueden ser editados así por que algunos están comprimidos, y si no están comprimidos con el UPX que es compresor free puedes ir olvidando el poderlos descomprimir para así poderlos editar.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiar nombre a un programa para que pase inadvertido en el admin de tareas
Publicado por: abubakar en 26 Marzo 2016, 09:50 am
Hola a todos, tengo una duda, tengo un programa para bajar torrents de internet , que ya logré esconder, lo que me interesa es poder cambiarle el nombre para que ingresando al administrador de tareas me aparezca otro proceso, lo quiero nombrar Isass.exe al programa






-------------------
james