Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Joake6 en 24 Marzo 2016, 04:27 am



Título: Herramientas anti* que no consuman (segundo plano)
Publicado por: Joake6 en 24 Marzo 2016, 04:27 am
Hola,

Tengo que dejar de usar Avast y los antivirus en general porque el rendimiento después de instalarlo me deja sin comentarios. Yo siempre he usado Avast gratis y Malwarebytes gratis pero al borrar el Avast no creo yo que esté muy seguro con solo el Malwarebytes (¿O sí?). Entonces suponiendo que los antivirus te cambia el rendimiento porque se ejecuta en segundo plano y esta constantemente vigilando, ¿Qué herramientas me recomiendan tener que no cause problemas de rendimiento y me vea lo más seguro posible? (Teniendo en cuenta que tendría que ejecutarlo cada cierto tiempo manualmente).

Un saludo, gracias de antemano.


Título: Re: Herramientas anti* que no consuman (segundo plano)
Publicado por: PalitroqueZ en 24 Marzo 2016, 05:01 am
cualquier herramienta cuyo propósito sea de escanear continuamente el sistema en busca de v1rus y malware, te consumirá una porción importante de memoria ram, lamentablemente no se puede nada,

tienes que decidir entre aumentar los recursos de la maquina o cambiarte para linux



Título: Re: Herramientas anti* que no consuman (segundo plano)
Publicado por: Machacador en 24 Marzo 2016, 19:35 pm
Yo hace tiempo que deje de usar el Avast! y ahora uso el Windows Defender junto con el Malwarebites Antimalware Free para algunos escaneos...

Saludos.


Título: Re: Herramientas anti* que no consuman (segundo plano)
Publicado por: Joake6 en 25 Marzo 2016, 03:25 am
Gracias a ambos. ¿El Defender de Windows 7 es igual de eficiente que los de 8.1 y siguientes?

Gracias.