Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: petoneto en 17 Marzo 2016, 09:30 am



Título: NOKIA 8110 THE MATRIX
Publicado por: petoneto en 17 Marzo 2016, 09:30 am
Hola buenas, el otro dia recupere un Nokia 8110 el que salia en la pelicula Matrix. Quise recargar la bateria pero ya no funciona y no carga nada. Lei por ahi que si se metia la bateria en un congelador podria reutilizarse en buenas condiciones pero no fue el caso y la bateria sigue muerta.
Por Ebay se vende alguna nueva pero piden 269€ + gastos de envio y va a ser que no la voy a comprar a ese precio.
Hay alguna manera de hacer una bateria nueva o algo al respecto para poder volver a utilizar este telefono mitico?
Gracias


Título: Re: NOKIA 8110 THE MATRIX
Publicado por: engel lex en 17 Marzo 2016, 13:48 pm
probablemente la batería murió descargada... (si una batería recargable llega a 0 de carga, muere y su carga decae con el tiempo sin usar)

no puedes hacer una batería a demás de ser dificii y necesitar materiales raros, es sumamente peligroso...

sin embargo, puedes ir a un servicio tecnico, ellos seguramente consiguen una batería que se le parezca y quepa bien

la cosa es si el equipo aún vive


Título: Re: NOKIA 8110 THE MATRIX
Publicado por: petoneto en 18 Marzo 2016, 10:00 am
La bateria puedes ponerla a cargar el tiempo que quieras que al final solo se le queda una rayita que al final solo se mantiene sin usar el tlf una media hora. El dispositivo funciona correctamente siempre que se deje conectado a la red.
En un servicio tecnico quieres decir que lo intentaran, o cuando vean de que se trata se reiran de mi?


Título: Re: NOKIA 8110 THE MATRIX
Publicado por: engel lex en 18 Marzo 2016, 13:30 pm
ellos saben de baterías y modelos, y podrían decirte cual puede reemplazarla (y capaz una moderna de más capacidad)... reirse no, si te da pena aceptar que te gusta, mienteles y dile que lo necesitas funcional para hacer un corto (un video)


Título: Re: NOKIA 8110 THE MATRIX
Publicado por: petoneto en 18 Marzo 2016, 23:02 pm
Para nada me da pena disimular, es un tlf con mucha mas personalidad que lo que hay hoy por hoy. No tiene prestaciones pero es funcional al 100x100.
Probare a llevarlo a un servicio tecnico y a ver que me dicen.
Ya contare que tal....