Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: frankarr en 17 Marzo 2016, 04:20 am



Título: Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Publicado por: frankarr en 17 Marzo 2016, 04:20 am
Hola a todos!
Les quisiera hacer una consulta con respecto al servicio de windows 10 asociados a la placa wifi o a la red en general. Debido a que tengo que conectar el cable ethernet para poder estar en linea.
Porque en wifi tengo que andar reiniciando o levantando los siguientes servicios.
Cliente DHCP (se apaga solo)
Cliente DNS (solo reinicio)
Configuracion automatica de WLAN (reinicio).
tengo la version: Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
No se que otra informacion les pueda brindar.
desde ya mil gracias por su ayuda!



Título: Re: Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Publicado por: simorg en 17 Marzo 2016, 04:39 am
Mmm, windows 10 funciona de maravilla, revisa si tienes instalado el driver adecuado para tu tarjeta  wifi, aunque más bien parece que lo que no funciona de forma correcta es tu ruter... :P


Saludos.


Título: Re: Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Publicado por: frankarr en 17 Marzo 2016, 04:46 am
Gracias por la respuesta Simorg.
Te cuento que el driver es el ultimo de la pagina de intel, tengo la placa intel wireless n 2230. El router no creo que sea el problema porque tanto el celu como otra compu no tienen ningun problema.
Es mas se me olvido mencionar que en esta pc cuando le doy click al icono de red de la barra de windows y pasa esto no me muestra ninguna red wifi. Sino hasta que reinicio esos servicios...
 :-( ya pase por reinstalar el windows.... Seguramente fue en alguna actualización(que no logro identificar) que se fue todo al tacho....


Título: Re: Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Publicado por: HdM en 17 Marzo 2016, 20:14 pm
Si le asignas direccionamiento de red manualmente, ¿te sigue pasando?. He leido por ahí que muchos resuelven los problemas de esta tarjeta, deshabilitando el módulo bluetooth o bien modificando las opciones de energía para que esté siempre activa.

Suerte.


Título: Re: Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Publicado por: frankarr en 18 Marzo 2016, 04:44 am
He estado todo el dia con ip fija y no se ha caido...
Aunque si veo que es una limitante cuando tenga que conectarme a otra red wifi, porque tengo que desconfigurar y volver a setear ip segun el otro router al que me conecte...
Por lo pronto, me esta andando :D


Título: Re: Windows 10 Servicios de wifi se apagan solos
Publicado por: HdM en 18 Marzo 2016, 11:57 am
Hasta que puedas solventar de manera correcta el problema vía actualización de driver, o cambios de configuración, puedes instalarte esta tool que te permite crear distintos perfiles wifi y utilizarlos según la red a la que quieras conectar.

http://www.netsetman.com/es/freeware (http://www.netsetman.com/es/freeware)