Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Baal_30 en 15 Marzo 2016, 13:04 pm



Título: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: Baal_30 en 15 Marzo 2016, 13:04 pm
Hola, estoy intentando hacer una aplicación que me permita crear un ejecutable con archivos .txt dentro, y que cuando lo ejecute los descomprima en una ruta específica ya definida en el código del programa.

¿Alguien me podría guiar?

Gracias de antemano.


Título: Re: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 10:47 am
No se si me he explicado bien...

Pero es bastante urgente :/


Título: Re: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: RevolucionVegana en 16 Marzo 2016, 11:51 am
Seguramente te dirán varias cosas....

1- No hacer doble post (me lo veo venir xD)
2- Te dirán que aportes los avances que hayas hecho o al menos más información como por ejemplo en que lenguaje de programación tienes pensado hacerlo...

Y bueno yo en esto siento no poder ayudarte por el momento ya que mis conocimientos en programación son muy pocos y no sabría hacer ese programa pero hay gente que sabe muchísimo aquí seguro que alguien podrá ayudarte... (ayudarte, no hacértelo)

Saludos!


Título: Re: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 11:58 am
Hombre, si está en el apartado de Java, es que lo voy a hacer en Java... XD

Y si, perdón por el doble post xD

Lo que tengo por ahora es un programita que comprime los archivos en un zip y otro que los descomprime, pero quiero guardar ese zip y el jar en un exe, pero es lo que no se, estoy mirando de hacerlo con el Windows installer, no se si es lo más correcto y si me funcionará... ¿alguna idea?


Título: Re: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: RevolucionVegana en 16 Marzo 2016, 12:10 pm
Hombre, si está en el apartado de Java, es que lo voy a hacer en Java... XD

Y si, perdón por el doble post xD

Lo que tengo por ahora es un programita que comprime los archivos en un zip y otro que los descomprime, pero quiero guardar ese zip y el jar en un exe, pero es lo que no se, estoy mirando de hacerlo con el Windows installer, no se si es lo más correcto y si me funcionará... ¿alguna idea?
Perdona no había visto lo de que estaba dentro de Java he entrado directamente al post xD


Título: Re: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: sodark en 16 Marzo 2016, 18:42 pm
Winrar te permite crear un .exe autoextraible.

A veces nos queremos complicar mas de la cuenta. De esta forma, si no tiene Java instalado le descomprimirá igual.


Título: Re: Crear exe que descomprima en ruta específica
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 22:34 pm
Y en el .exe autoextraible puedes especificar en que ruta quieres que lo descomprima¿?