Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: VS2013Caro en 13 Marzo 2016, 00:08 am



Título: C++ Problema Depuracion teniendo internet
Publicado por: VS2013Caro en 13 Marzo 2016, 00:08 am
Hola, tengo un problema con VS2013Express con Update5, al hacer una compilacion en C++ con un programa sencillo, pues al tener conexion a internet en mi computadora me pide que actualice el proyecto, si le doy a SI, VS se queda trabado, tengo que forzar su cierre, si le doy NO me dice que el archivo.exe no existe

Los programas ya se pueden compilar y depurar correctamente al quitar el internet... pero vuelve a fallar al poner internet...

Despues de haber hecho la prueba sin internet, me mostraba esto en el apartado de Resultados...

'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Users\sdCaroA\Documents\Visual Studio 2013\Projects\PruebaSinInternet\Debug\PruebaSinInternet.exe' cargado. Símbolos cargados.
'PruebaSinInternet.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll' cargado. No se encuentra el archivo PDB o no se puede abrir.
Y lo mismo para kernel32.dll, KernelBase.dll, apphelp.dll, msvcp120d.dll, msvcr120d.dll.

Tiene algo que ver eso con el hecho de no poder depurar los programas con internet??
Si no tiene nada que ver, que debo hacer para trabajar con normalidad?

Tengo w10 64bits, me pasaba lo mismo con w8.1 en las versiones VS2012 y VS2015

Por favor, ayuda, estoy muy desesperada :( :-(
Saludos!