Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: junier_damian en 10 Marzo 2016, 12:12 pm



Título: dmi pool data
Publicado por: junier_damian en 10 Marzo 2016, 12:12 pm
Hola dmi poll data eso que quiere decir?, me empezó a salir hace unos días y a demás para arrancar tengo que darle f8 y después seleccionar el disco duro y no me deja poner el disco duro para que arranque directo.


Título: Re: dmi pool data
Publicado por: simorg en 10 Marzo 2016, 12:21 pm
Problema con los archivos de arranque, quizás la solución más sencilla ... reparar el MBR (en una ventana de ms-dos escribes fdisk /mbr) ... o reinstalar el sistema operativo completo.



Saludos.


Título: Re: dmi pool data
Publicado por: junier_damian en 10 Marzo 2016, 20:50 pm
No creo que sea eso ya he probado linux y windows y sigue igual. creo que es por la bios.


Título: Re: dmi pool data
Publicado por: simorg en 10 Marzo 2016, 21:18 pm
Hola, ese mensaje de error se refiere a lo que te he indicado, pero si piensas que puede deberse a la BIOS, pues asegurate que la pila esté en condiciones de uso y haz un reset a la BIOS retirandola un ratito y luego carga las condiciones por defecto.

Citar
Si al iniciar Windows te sale el error Verifying Dmi Pool Data y se te cuelga el ordenador,  puede que el disco duro donde está instalado Windows tenga problemas, aunque por un apagon o una instalación de un programa interrumpida es más probable que sea un problema del arranque de Windows.

Saludos.


Título: Re: dmi pool data
Publicado por: junier_damian en 12 Marzo 2016, 21:29 pm
Dios mio me estoi volviedo loco ya reinstale el sistema quite  la pila hice de todo :( y no me va :(.