Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: rapbyone en 8 Marzo 2016, 21:31 pm



Título: Error Drag Drop al ejecutar aplicación como administrador
Publicado por: rapbyone en 8 Marzo 2016, 21:31 pm
Estimados, tengo un extraño problema que me tiene de cabeza, tengo una aplicación que me muestra el path de un archivo al arrastrarlo al textbox funciona perfecto, pero al abrir el programa con permisos de administrador, al arrastrar el archivo simplemente no muestra nada, el textbox queda en blanco.

¿Alguien sabe algo de este error, o me pasa solo ami?

Adjunto la apps para ver si a alguien le funciona.

Archivo ---> https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/QEvt5dfqi8OeafLH9GjkPVN8p2i0sTTMb0Gi1tNZn9eOEQogUyOSnSOUgywNxjOi/file?dl=1

Saludos amigos


Título: Re: Error Drag Drop al ejecutar aplicación como administrador
Publicado por: LeandroA en 10 Marzo 2016, 02:18 am
el link esta caido, por las dudas no subas solo el exe adjunta el proyecto tambien para poder ayudarte.


Título: Re: Error Drag Drop al ejecutar aplicación como administrador
Publicado por: pkj en 13 Marzo 2016, 10:31 am
Yo tengo el mismo problema con VB6 en Win7.

Mientras depuras, (que tienes que ejecutar el VB6 en modo administrador para que funcione regular), o cuando ya has compilado, (si ejecutas el programa en modo administrador), en ambos casos deja de admitir que arrastres nada sobre el.

No he encontrado solución, y algunos programas que p.ejm. asocian extensiones de archivos, no funcionan si no es en modo administrador.
La única "solución" ha sido añadir un botón "Abrir" (cuando no lo había) y buscar el fichero a mano con un commondialog.
Otra solución para algunos casos es ejecutarlos en modo administrador solo cuando realmente lo necesitas, como cuando quieres asociar extensiones, y cuando no, lo ejecutas normal.

Si alguien sabe como se activa el modo administrador desde el propio ejecutable como hacen algunos programas tal vez se solucione.

Saludos