Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Wolfman19951 en 6 Marzo 2016, 01:31 am



Título: [DUDA] ¿Cómo podría diseñar un juego para Android?
Publicado por: Wolfman19951 en 6 Marzo 2016, 01:31 am
Bueno, indagando un poco sobre el tema de la creación de aplicaciones en Android encontré que se puede crear aplicaciones mediante el código 'Java', también anduve visitando varios tutoriales de información sobre este lenguaje. La cuestión está en que quiero realizar un juego en dicho lenguaje, soy estudiante de informática y sé lo básico de C++ y un poco de 'Java' pero me gustaría seguir aprendiendo. ¿Qué es lo que me gustaría saber? Pues, lo que quiero saber es si existe algún programa que me facilite la creación del juego y que para ciertas cosas pueda aplicar la programación. La idea que tengo es un juego de cartas y ya he diseñado en papel varias ideas de lo que quiero implementar, saludos.


Título: Re: [DUDA] ¿Cómo podría diseñar un juego para Android?
Publicado por: LaThortilla (Effort) en 17 Marzo 2016, 22:21 pm
Checa "Unity" es un IDE para desarrollo de juegos en distintas plataformas y en la cual se incluye Android.

El lenguaje que se utiliza es javascript  modificado y un C# también con algunas características modificadas