Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: jamescua en 3 Marzo 2016, 14:46 pm



Título: virus?
Publicado por: jamescua en 3 Marzo 2016, 14:46 pm
Buenos días, alguien sabe como eliminar este molesto virus Ground.exe que se hace residente y se inicia con un usuario especifico al inicio de windows. ya leí información en google al respecto  y ofrecen programas antimalware y soft de análisis y eliminación pero con ninguno se ha podido eliminar, acudo a ustedes para que me orienten con su valiosa ayuda y colaboracion; muchisimas gracias. 


Título: Re: virus?
Publicado por: fary en 3 Marzo 2016, 15:23 pm
Puedes subir el ejecutable?

Saludos.


Título: Re: virus?
Publicado por: ThunderCls en 7 Marzo 2016, 03:45 am
Buenos días, alguien sabe como eliminar este molesto virus Ground.exe que se hace residente y se inicia con un usuario especifico al inicio de windows. ya leí información en google al respecto  y ofrecen programas antimalware y soft de análisis y eliminación pero con ninguno se ha podido eliminar, acudo a ustedes para que me orienten con su valiosa ayuda y colaboracion; muchisimas gracias. 

Espero que esto te ayude  :huh:
http://bfy.tw/4cPp


Título: Re: virus?
Publicado por: bril23 en 7 Marzo 2016, 13:42 pm
Pon tu maquina en modo seguro luego pasale antivirus luego andate a la ventana cmd. exe y ejecuta msconfig luego busca en los inicio que programa se inicia y que es sospechoso. Asimismo pasate a limpia también archivos temporales y busca que programas tienes instalados sospechosos. Es una forma de eliminar el virus, nos cuentas si te ha funcionado. Repito todo haslo en modo seguro.

Saludos.


Título: Re: virus?
Publicado por: Eleкtro en 11 Marzo 2016, 01:49 am
Si no obtienes resultados con herramientas de desinfección, entonces te sugiero recurrir a algún servicio online como Anubis para hacer un recorrido o trace de las acciones del executable sobre un entorno controlado o SandBox, y entonces tendrás practicamente a tu disposición todos los detalles para el análisis forense que te ayudarán a poder deshacer las claves de registro que cree, o los archivos que se expandan, etc... (es un trabajo bastante manual.)

Saludos!


Título: Re: virus?
Publicado por: burbu_1 en 12 Marzo 2016, 20:26 pm
zorionak drinky

ésto vuelve a parecer otra cosa.......me alegro que os lo curreis gente como tú


Título: Re: virus?
Publicado por: fary en 12 Marzo 2016, 21:47 pm
zorionak drinky

ésto vuelve a parecer otra cosa.......me alegro que os lo curreis gente como tú

Muchas gracias burbu_1!

Espero verte más adelante por estos lares.

Saludos!


Título: Re: virus?
Publicado por: jamescua en 17 Marzo 2016, 18:03 pm
Gracias a todos, intente con Anubis, pero el dichoso virus no sube el ejecutable para ser analizado, siempre lo detengo desde el inicio de windows y desde el regedit, pero al parecer se activa con cada inicio del sistema