Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: basickdagger en 2 Marzo 2016, 00:47 am



Título: ip en lista negra y problema con ftp
Publicado por: basickdagger en 2 Marzo 2016, 00:47 am
he tenido bastante sproblemas con mi ftp, los del hosting me dicen q mi problema es con los ISP y mi ISP dice q es pq estoy en lista negra que ya hicieron una peticion y q puede tardar hasta 72 horas...

esto es mucho tiempo y no me gustaria saber q al pasar las 72 horas siga igual, mi pregunta es..

si estoy en lista negra, es normal que no pueda acceder a mi servidor via FTP?
de ser así pq a otros servidores si puedo acceder si utilizo la misma red y la misma IP?

creo q solo me dicen eso para dar más tiempo y q ya no moleste, peor no estoy muy seguro..
alguna idea?

saludos


Título: Re: ip en lista negra y problema con ftp
Publicado por: Wick3D en 2 Marzo 2016, 17:22 pm
Hombre, primero tendrías que pedir explicaciones de porqué estás en lista negra xD después, sí, si estas en lista negra, es normal que no puedas acceder, se supone que una "lista negra" es para denegar privilegios y accesos.

Quizás cada servidor al que accedes lleva una lista negra distinta y por eso puedes acceder a los otros, pero no te lo podría asegurar. De todas formas, yo soy tú y lo primero que pido es explicaciones de por qué estoy en lista negra.


Título: Re: ip en lista negra y problema con ftp
Publicado por: MinusFour en 2 Marzo 2016, 17:51 pm
Ellos tendrán sus razones para ponerte en la lista negra. Por lo general denotan un rango al cual deniegan el acceso. Por ejemplo, si empiezan a detectar zombies en un rango, banean a todos los que están en ese rango (sean zombies o no). Tal es el caso con este foro, hay varios rangos que están baneados porque hay varia gente en esos rangos que están haciendo cosas malas.... y nosotros la pagamos.

Lo mejor que te puedo recomendar es que te busques algún servicio de tunel (VPN y así).


Título: Re: ip en lista negra y problema con ftp
Publicado por: basickdagger en 2 Marzo 2016, 18:25 pm
muchas gracias! ps tendré que ver pq estoy en lista negra y presionar a estas gentes...

mxtoolbox aparece la IP en 2 listas negras una por adware y otra por SPAM, aunque para mi es casi lo mismo xD

ahora veré a que se debe esto... gracias!