Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: chicagox en 1 Marzo 2016, 19:43 pm



Título: Conexion Rj11
Publicado por: chicagox en 1 Marzo 2016, 19:43 pm
Buen dia para todos

Me preguntaba si hay alguna manera de conectar una terminal rj11 a esta tarjeta, pero internamente, por el otro lado esta conectado normalmente el telefono, lo que quiero es que el dispositivo que voy a conectar quede dentro del router, el cual tiene suficiente espacio  ;D

(http://i602.photobucket.com/albums/tt107/chicagoxd/rj11.jpg.png)



Título: Re: Conexion Rj11
Publicado por: chicagox en 30 Marzo 2016, 15:01 pm
Alguna idea de algun conector o como hacer  :-(


Título: Re: Conexion Rj11
Publicado por: andavid en 31 Marzo 2016, 02:27 am
Yo preguntaria en electronica...


Título: Re: Conexion Rj11
Publicado por: PalitroqueZ en 31 Marzo 2016, 03:40 am
no crees que si esa tarjeta tuviera la opción de conectarse a un par telefónico, hubiese un rj11 soldado allí?

ahora si lo que quieres es empotrar el dispositivo dentro de la misma caja que esa tarjeta, entonces toma el rj11 del dispositivo y lo ajustas para que quede en uno de los laterales de la caja.


Título: Re: Conexion Rj11
Publicado por: chicagox en 5 Abril 2016, 17:48 pm
no crees que si esa tarjeta tuviera la opción de conectarse a un par telefónico, hubiese un rj11 soldado allí?

ahora si lo que quieres es empotrar el dispositivo dentro de la misma caja que esa tarjeta, entonces toma el rj11 del dispositivo y lo ajustas para que quede en uno de los laterales de la caja.

Lo que deseo es esconder un dispositivo dentro de la caja, esos cablecitos son muy difíciles de manejar, ya lo intente colocándoselos por esa rendija y con el mínimo movimiento se desconecta, de pronto si alguien ha hecho ese tipo de trabajo agradecería sus ideas