Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 1 Marzo 2016, 15:10 pm



Título: [petición] Eliminar mi cuenta y mis mensajes.
Publicado por: XXXXXX en 1 Marzo 2016, 15:10 pm
Hola, ya he enviado un mensaje a un moderador y también después de postear esto, voy a pedir la eliminación desde mi perfil.

Quisiera que eliminaran mi cuenta y todo lo relacionado con ella. ( en los foro de SMF hay dicha opción ).

Hace mucho tiempo que ya no utilizo esta cuenta, muchos años y esta en total desuso, muchas gracias por todo.

Un saludo muy grande y larga vida al foro.


Título: Re: [petición] Eliminar mi cuenta y mis mensajes.
Publicado por: Eleкtro en 1 Marzo 2016, 15:19 pm
Hola

La opción de "Eliminar esta cuenta" que puedes encontrar en tu perfil, elimina el acceso a tu usuario, pero según tengo entendido no elimina tus mensajes.

Lamentablemente los moderadores globales no podemos eliminar la cuenta de un usuario, pero de todas formas es algo que no se haría sin haber un motivo razonable de por medio.

Debes comprender que tus mensajes sirven para hacer de este un mejor foro, la generosa participación de tus mensajes hace que exista un mayor contenido de posts que pueden ser de utilidad para cualquiera, y eso es algo que no se va a eliminar solamente por motivos de "limpieza".

De todas formas la eliminación de tu cuenta es una decisión que solo puede tomar el Administrador (el-brujo) o alguno de los Co-Admin (aunque no estoy seguro de ello), deberías ponerte en contacto con uno de ellos, pero creo que ya he hablado en nombre de ambos puesto que no es la primera vez que un usuario pide su eliminación por motivos parecidos y se le niega la petición por estos motivos que acabo de darte.

Un saludo!


Título: Re: [petición] Eliminar mi cuenta y mis mensajes.
Publicado por: el-brujo en 5 Junio 2017, 20:56 pm
¿Quieres eliminar los más de 1.000 mensajes que tienes escritos de años anteriores?

Alguno habrá de interesante digo yo....

Te cambio el nick por motivos de privacidad y demás ya que tienes todo tu derecho.