Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sr.Esteban C en 28 Febrero 2016, 21:20 pm



Título: Ayuda con un Juego League of Legends
Publicado por: Sr.Esteban C en 28 Febrero 2016, 21:20 pm
Tengo un problema con este juego, lo que pasa es que puedo jugarlo bien durante unos 10 minutos o 15 aveces y después empieza a retrasarse con lo que pasa, me refiero a que yo estoy jugando y mato a alguien y el juego se queda trabado en ese instante o estoy en una pelea en grupo y se traba igual y se desiguala con 3 o 4 minutos con lo que pasa y no me deja hacer nada esto ya me viene pasando desde hace una semana y he buscado soluciones por medio de Youtube y nada, tengo 3 megas de internet y nunca me ha dado problemas como ahora, no sé si es un problema con mi internet o algo dentro del juego,ustedes que saben de juegos ayudenme a solucionarlo por favor. :-(
Aquí un resumen de lo que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=7sROxDyxWAw&feature=youtu.be


Título: Re: Ayuda con un Juego League of Legends
Publicado por: Wick3D en 1 Marzo 2016, 21:42 pm
Básicamente tienes un lag de la muerte, y eso la única manera de que te vaya mejor es teniendo una mejor conexión a internet. ¿Dices que con 3 megas te va bien?, no debería ni dejarte abrir el juego con esa conexión. Si con 10-15 megas ya va lageado, aunque se puede jugar medianamente, con 3 megas te debería ser prácticamente imposible.

Mi recomendación, aunque de mucho no te va a servir, pero a lo mejor te lo suaviza un poco: pon todos los gráficos al mínimo y desactiva las sombras, así cuando entras en una teamfight al menos no te irá a trompicones.


Título: Re: Ayuda con un Juego League of Legends
Publicado por: engel lex en 1 Marzo 2016, 21:53 pm
Básicamente tienes un lag de la muerte, y eso la única manera de que te vaya mejor es teniendo una mejor conexión a internet. ¿Dices que con 3 megas te va bien?, no debería ni dejarte abrir el juego con esa conexión. Si con 10-15 megas ya va lageado, aunque se puede jugar medianamente, con 3 megas te debería ser prácticamente imposible.

Mi recomendación, aunque de mucho no te va a servir, pero a lo mejor te lo suaviza un poco: pon todos los gráficos al mínimo y desactiva las sombras, así cuando entras en una teamfight al menos no te irá a trompicones.

el lag no depende de la velocidad... depende del ping... los juegos online con menos de 1mb/s de banda basta... la cosa es que si hay otras personas usando internet aumenta el ping (por cosa de la prioridad de paquetes)


Título: Re: Ayuda con un Juego League of Legends
Publicado por: Wick3D en 2 Marzo 2016, 19:02 pm
el lag no depende de la velocidad... depende del ping... los juegos online con menos de 1mb/s de banda basta... la cosa es que si hay otras personas usando internet aumenta el ping (por cosa de la prioridad de paquetes)

Bueno sí, siempre me explico mal con el tema ping/lag ^^U gracias de nuevo por la ayuda engel, quería referirme a eso mismo, solo que siempre lo digo mal.


Título: Re: Ayuda con un Juego League of Legends
Publicado por: Sr.Esteban C en 13 Marzo 2016, 16:03 pm
Ya se arregló solito solo tuve que esperarme una hasta la versión 6. algo :v