Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: yoelrodguez en 25 Febrero 2016, 16:51 pm



Título: escaner de barrar y web
Publicado por: yoelrodguez en 25 Febrero 2016, 16:51 pm
Hola buenos días a todos, tengo la siguiente situación. Estoy haciendo un programa para un punto de venta y quiero colocarle un escáner de barras pero lo que no se es como acoplarlo a la web el escáner y como tomar el dato de la lectura o si tengo que usar un tipo de escáner en específico.

Saludos


Título: Re: escaner de barrar y web
Publicado por: engel lex en 25 Febrero 2016, 18:18 pm
los scaners comunes lo que hacen es simular escribir el numero(configurable por software)

lo que tienes que hacer es que la pagina onload haga focus a tu control, así tienes el puntero allí... luego lo que tienes que hacer es que chequear si marca enter o si no, al escribir, en un timeout de 1 o 2 segundos, comprueba si es un código valido


Título: Re: escaner de barrar y web
Publicado por: yoelrodguez en 26 Febrero 2016, 00:33 am
Hola hice lo que me dijo y sin problema me trabaja estoy escribiendo sobre un input,  el cual  no lo puedo ocultar porque me pierde el focus.  El focus lo  estoy colocando con jquery.  Existe alguna forma de trabajar ese input oculto y con el focus para que el scanner me escriba en ese campo.

Saludos


Título: Re: escaner de barrar y web
Publicado por: engel lex en 26 Febrero 2016, 02:59 am
debiste aclarar antes :P

con jquery captura los eventos en body y recibirás las pulsaciones, solo lee cuales son... tambien puedes con un "onkeypress" en el body


Título: Re: escaner de barrar y web
Publicado por: yoelrodguez en 26 Febrero 2016, 15:33 pm
Muchas gracias por su ayuda todo me funciono bien ya.

Saludos