Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Danyor en 25 Febrero 2016, 16:13 pm



Título: Apps para ver pelis online,estrenos,futbol etc????
Publicado por: Danyor en 25 Febrero 2016, 16:13 pm
He adquirido un android tv y me gustaría saber que apps instalar para sacarle partido...para ver pelis,series,de emuladores para jugar etc


Título: Re: Apps para ver pelis online,estrenos,futbol etc????
Publicado por: engel lex en 25 Febrero 2016, 16:26 pm
advierto que en tu país tengas cuidado con la legalidad de ver cosas online, asegúrate de revisar cuales vías son legales


por aquí hice un post spbre popcorntime (https://foro.elhacker.net/software/vuelvo_yo_con_popcorntime-t448243.0.html;msg2058239), que son series de tv en torrent en tiempo real, subtituladas y con buena velocidad, con un catalogo gigantesco...

opciones de pago, spotify y netflix, aunque creo que el catalogo no es igual de bueno para todos los países



Título: Re: Apps para ver pelis online,estrenos,futbol etc????
Publicado por: Danyor en 25 Febrero 2016, 16:28 pm
Ok...voy a investigar a ver....y alguna app buena de emuladores??  Sabes?? Gracias


Título: Re:
Publicado por: PERFECT_SHIFT en 1 Junio 2016, 04:04 am
La mejor app para ver estrenos, series, shows de TV  etc...  Es play view pero tienes que buscar la apk por Google porque en play store no la encuentras o busca en aptoide, yo la tengo y la verdad es muy buena sino es que es la mejor en cuanto apps de este tipo para Android

Sent from my SM-G530M using Tapatalk