Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: chicagox en 24 Febrero 2016, 19:34 pm



Título: Decodificador cable coaxial
Publicado por: chicagox en 24 Febrero 2016, 19:34 pm
Buen dia para todos

Tengo una duda muy grande, aqui en colombia las dos grandes empresas de comunicaciones nos venden el paquete de telefonia, television e internet juntos, todo llega a la casa a traves de un cable coaxial que entra a dos decodificadores, uno para la television y otro para el internet y el telefono, mi pregunta es si existe alguno (o forma de construirlo) que me sirva solo para el telefono (un toma RJ11), que no sea tan grande y en lo posible que no necesite alimentacion electrica, será que se puede conseguir o estoy fantaseando demasiado?

Nota: se va el fluido electrico y me quedo sin telefono, mas o menos para que me entiendan  ;D


Título: Re: Decodificador cable coaxial
Publicado por: engel lex en 25 Febrero 2016, 04:21 am
estás fantaseando demasiado XD

hacer el aparato requiere conocimiento más que bien avanzados en eletronica analógica y digital... a demás necesitarias un buen dinero en piezas, sin contar que el coaxial no da suficiente voltaje para una conexión telefónica..

es más fácil que compres un UPS de suficiente carga, te saldrá hasta más barato que armar un modem coaxial por ti XD... recuerda que si se va la luz en la zona también puede que se caiga la conexión de coaxial porque el repetidor del coaxial también la usa


Título: Re: Decodificador cable coaxial
Publicado por: chicagox en 1 Marzo 2016, 21:20 pm
BUeno, muchas gracias, solo queria saber si habia alguna posibilidad  :D