Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: geruch en 20 Octubre 2004, 07:06 am



Título: [MOD] Necesito explicacion sobre conversion de subtitulos
Publicado por: geruch en 20 Octubre 2004, 07:06 am
Necesito q me expliquen como y con que puedo pasar subtitulos en formato .sub a .srt o .ssa, por favor! Se los agradeceria mucho... Salu2, Yop :P


Título: Re: Necesito explicacion!!!
Publicado por: Dreamim en 20 Octubre 2004, 07:20 am
Con el SubRip. Sólo tienes que cargar los subtítulos y en el botón "establecer formato de salida", elegir el nuevo formato que quieras darle (tiene hasta 20 formatos diferentes), configurar si quieres algunas cosas como tipo de letra, tamaño, color..., y grabas el archivo y ya lo tendrás en ese nuevo formato que hayas establecido.

Saludos.


Título: Re: Necesito explicacion!!!
Publicado por: Songoku en 20 Octubre 2004, 07:42 am
Yo te aconsejo el subtitle workshop, no admite 20 tipos de subtitulos sino que simplemente los admite TODOS. Solo tienes que cargar tu archivo de subtitulos picando en "archivo" y en "cargar subtitulo" y luego de cargado de nuevo picar en "archivo" y ahora picar en "guardar como" para guardarlo con el formato que desees de entre los tropecientos que dara a elegir. Ademas como ves esta en español el programa y te permite si lo deseas editar los subtitulos.
Saludos...

Songoku