Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: jose MANUEL BELLO en 20 Febrero 2016, 22:33 pm



Título: Necesito ayuda con un Hardlock
Publicado por: jose MANUEL BELLO en 20 Febrero 2016, 22:33 pm
Hola;
Recientemente he conseguido emular el hardlock de un programa que necesitaba gracias a éste tutorial https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_emular_una_mochiladongle_hasp_hasp4_hardlock_paso_a_paso-t445269.0.html
Y al final de su tutorial describe lo que hace el programa HL_Emul:
-Detiene el servicio llamado "HardLock",
-Luego Renombrar la extensión de un archivo llamado: "HardLock.sys" por: "HardLock.bak" (BACK-UP - Copia de seguridad),
-Luego de eso copia el archivo "HardLock.sys" en la carpeta drivers,
-Vuelve a iniciar el servicio "HardLock"
-Por último nos sale un mensaje en ingles que dice:

               Emulator was installed  -  El emulador a sido instalado

Pues mi duda es la siguiente, si ya tengo todas las claves y los 3 archivos que necesitas para emularlo:
????.DAT
????.REG
MYLOCK.FST

pero el primer paso del HL_Emul es detener el servicio llamado "HardLock" y ya que no he insertado nunca la llave en mi ordenador ya que es de mi trabajo la original, como puedo cumplir éste paso? He probado a descargar los driver de ALADDIN HARDLOCK KEY y ALADDIN USB KEY pero no es suficiente, y me dice el HL_Emul: (Error del sistema 1080, el servicio solicitado no existe como servicio instalado).
Muchas gracias de antemano y un saludo.


Título: Re: Necesito ayuda con un Hardlock
Publicado por: indi.co en 22 Febrero 2016, 09:48 am
Hola,

Contactarme por mensaje privado.

Saludos.

California.ppk


Título: Re: Necesito ayuda con un Hardlock
Publicado por: enigmaelectronica en 29 Marzo 2016, 12:06 pm
Yo lo quisiera con una Dongle USB...

(http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1OwZFIFXXXXbwaXXXq6xXFXXXL/-font-b-Cs-b-font-font-b-tool-b-font-dongle-for-Chinese-phone-service.jpg)

Para desbloqueo de telefonos... ya que es cara esa dongle y ya se me había quebrado y tuve que reparar el puerto USB...

¿Alguna idea de dumpear?