Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Demereth en 20 Febrero 2016, 20:58 pm



Título: Notebook: internet lento
Publicado por: Demereth en 20 Febrero 2016, 20:58 pm
Hola, tengo una compaq 21N1F5AR con w10, y el internet anda mucho mas lento comparado con otras notebooks o smartphones.
Testie la velocidad en mi notebook y mi tiró 0.80Mbps, en mi Smartphone me tiró 5Mbps y en otra notebook me dio 4.95Mbps
También en la notebook con el problema el internet se corta cada tanto

Información:
Procesador: Intel core i5 1.80GHz
RAM: 4gb
Tipo de sistema: 64 bits
wi fi: Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
Gracias


Título: Re: Notebook: internet lento
Publicado por: Br1ant en 21 Febrero 2016, 01:07 am
Intenta actualizar los drivers de red, probablemente se solucione con versiones mejoradas.


Título: Re: Notebook: internet lento
Publicado por: Lekim en 21 Febrero 2016, 10:02 am
Usa el FireWall (cortafuejos) de tu antivirus o en su defecto de tu SO, para bloquear programas que se conecten a Internet.

Si usas Windows, cambia la configuración de WindowsUpdate a "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargalas e instalarlas". Pero  de vez en cuando explora WindowsUpdate para ver si hay actualizaciones y si te interesa alguna la instalas.

Comprueba todo el software que tienes instalado y comprueba que no tengan updates (actualizaciones) automáticos. Si los tiene los desactivas y si no lo permite busca el EXE que usa para conectarse y actualizarse y le cambias la extensión a "update.exe.back". Normalmente los programas están en la propia carpeta del programa.

Revisa los programas de inicio con MSConfig, y desactiva aquellos que sean totalmente inútiles y que probablemente se conectan a internet.

Desactiva las actualizaciones automáticas de tu antivirus para actualizarlo manualmente. Pero recuerda actualizarlo con regularidad.

Limpia los historiales de navegación, sobre todo quita los cookies de tus navegadores; firefox, chrome, opera, InternetExplorer, etc

Limpia la carpeta temporal del sistema. Muchos programas alojan allí software que se conecta a internet, sobre todo troyanos.. Aunque estos últimos normalmente cuando los borras, automáticamente se vuelven a restaurar de forma automática.