Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Zorronde en 18 Febrero 2016, 04:44 am



Título: SoundForge 8/9
Publicado por: Zorronde en 18 Febrero 2016, 04:44 am
Necesito,  alguno de esos programas,.
He tratado de bajarlos pero no he podido , casi todos tienen " problemas".
Si alguno lo tiene y me lo quiere pasar. lo agradezco.
Tengo el 11, pero este NO trae una aplicación que traen estos.
Poder "acortar o alargar " el tiempo de duración de la grabación.
-Gracias desde ya
Quizás,  alguno use la Edición 11 y sabe, donde encontrar esta aplicación si es que la tiene.


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: simorg en 18 Febrero 2016, 06:20 am
Hola, de este sitio lo puedes bajar sin problemas, pero te pide que te registres:

http://www.4shared.com/rar/XpIBzfFkba/SoundForge_90.htm

Como sueles buscar programas y siempre te encuentras con "problemas" al descargarlos, te recomendaria que te registres en esa pagina pues todo lo que hay colgado suele ser fiable al 100%, nunca he tenido ningún problema al descargar algo.

(Esto que no se interprete como spam, el registro es free.)


Saludos.


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: Zorronde en 18 Febrero 2016, 16:14 pm
simorg : Agradezco , tu deferencia. Gracias





Poco me duro la alegría. ja ja
El,  filtro SmartScreen, NO me lo deja bajar.-

Gracias igual


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: simorg en 18 Febrero 2016, 16:40 pm
¿¿¿???

Siempre tienes que ponerle pegas a todo lo que se te comenta.....acabaras con la paciencia de la gente y nadie respondera a tus preguntas.  >:(


Me lo he bajado a mi Host, te pongo el link, a ver si esta vez logras bajartelo. :P

 http://ovh.to/hNwgNWv


Saludos.


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: Zorronde en 18 Febrero 2016, 19:19 pm
Lo SIENTO, TE GUSTE  o NO es lo pasa.-

Sale : 404 ERROR gracias

PD.

He " desactivado" SmartScreen y así lo he podido bajar.-

Pero, NO es lo correcto, SmartScreen tiene que estar activado, eso es lo recomendado por Microsoft.


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: Eleкtro en 18 Febrero 2016, 19:49 pm
Pero, NO es lo correcto, SmartScreen tiene que estar activado, eso es lo recomendado por Microsoft.

Las recomendaciones de Microsoft son para usuarios descerebrados y peligrosos consigo mismos que no sepan ni utilizar un lápiz, y de aprender a usarlo, lo utilizarían para experimentar a ver si cabe en la ranura USB de su PC.

...¿se entiende por donde voy?. Microsoft vende un producto y debe velar tanto por los usuarios avanzados como para los más burros, posiblemente esto les lleve a imponer "normas" o estándares de seguridad bastante EXCESIVAS (y a veces ridículas), como cuando le decimos a un bebé que no toque eso, por que se hará pupa.

Dejar el criterio personal a un lado para poner en un pedestal una opinión o estándar de Microsoft es lo peor que puedes hacer, lo correcto es confiar en el criterio de usuarios experimentados en la informática como por ejemplo el compañero Simorg, y siendo cauteloso con lo que hagas por ti mismo en el PC sin que te lo tenga que recordar Microsoft.

Yo también estoy muy cansado de repetirlo, y de intervenir en este tipo de posts, por que NO todo son virus, el achaque de "virus" a todo problema informático es algo equívoco y sobre explotado, ya sabes de sobra lo que es un FALSO POSITIVO Zorronde, pues por tu PC habrán pasado cientos de esos, pero tu erre que erre...

Dicho esto, también debo mencionar que 4shared simplemente es un file-hoster, así que es tan "seguro" como lo pueda ser un archivo aleatorio hospedado en Uploaded.net o Rapidgator. Pero por bajarte el archivo que te han indicado no va a pasarte nada.

Saludos!


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: simorg en 18 Febrero 2016, 20:17 pm
Hola, el link a mi Host, daba error 404 porque se habia escrito mal, faltaba una "v", ahora está rectificado y lo he probado y funciona correctamente.

 http://ovh.to/hNwgNWv


Saludos.


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: Zorronde en 19 Febrero 2016, 00:05 am
Hola, el link a mi Host, daba error 404 porque se habia escrito mal, faltaba una "v", ahora está rectificado y lo he probado y funciona correctamente.

 http://ovh.to/hNwgNWv


Saludos.


Ahora nos vamos entendiendo, " loco " por ahora NO estoy.

Y Yo NO estoy diciendo que sea un " virus" ni nada por el estilo, jamás lo mencione, lo que digo es, que SmartScreen, no me lo deja bajar.-
Me sale la " comunicación " arriba de la barra de " herramientas.-
SI PUEDO, hare una copia de escritorio, y lo enviare.
Por favor, ES  ASI

Si no logro hacerlo. daré por terminado este asunto   y les agradezco como siempre, vuestra invalorable colaboración.


Título: Re: SoundForge 8/9
Publicado por: simorg en 19 Febrero 2016, 00:27 am
Citar
lo que digo es, que SmartScreen, no me lo deja bajar.

Esto yá aburre....se te ha indicado que puedes desactivar eso y descargar tranquilamente, yá es tu problema lo que hagas.

De 4shared podias haberlo bajado directamente, me he tomado la molestia de descargarlo yó y subirlo a mi propio Host, y pasarte el link, y sigues con la misma paranoia..... >:(

Aclarate y no nos hagas perder el tiempo.


Yá tienes los links, haz lo que quieras, cierro el tema.


Tema cerrado.