Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: [Arg] $triker; en 18 Febrero 2016, 00:08 am



Título: Problema intentando hackear una red con la CMD
Publicado por: [Arg] $triker; en 18 Febrero 2016, 00:08 am
Intentaba hackear una red usando la CMD según este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=sFuSMYIDVw0)
cuando se me presentó el siguiente problema:
En la interfaz de la conexión inalámbrica, el perfil de la red que intento hackear no existe.
Noté al ver todos los perfiles que los perfiles se crean al conectarse la pc a una red.

Saben qué? Les digo lo que realmente pienso con la no poca experiencia que tengo. No sé nada sobre hackear, pero esto me parece una pelotudez total. Lo más probable de todo es que no funcione. Pero lo hago para ver si existe la posibilidad de conseguir una contraseña de una red Wi-Fi sin instalar nada.

No tengo ganas ni tiempo para intentar crear el perfil (solución que tampoco tiene mucha posibilidad de funcionar), pero si alguien puede decirme cómo crearlo, o mejor, hackear usando el método del video, o mejor, hackear (en serio) con la CMD, estaría buenísimo.


Título: Re: Problema intentando hackear una red con la CMD
Publicado por: engel lex en 18 Febrero 2016, 00:23 am
Saben qué? Les digo lo que realmente pienso con la no poca experiencia que tengo. No sé nada sobre hackear, pero esto me parece una pelotudez total. Lo más probable de todo es que no funcione. Pero lo hago para ver si existe la posibilidad de conseguir una contraseña de una red Wi-Fi sin instalar nada.

lo que hace no es hackear una red... es buscar la contraseña de su red en la consola, luego lo que hace es meterla para que se vea que si entra...

sobre hackear un wifi sin nada, olvidalo... tendrías que programar tus herramientas... en su defecto teniendo las herramientas, la probabllidad de romper una contraseña en wpa es casi 0



Título: Re: Problema intentando hackear una red con la CMD
Publicado por: [Arg] $triker; en 18 Febrero 2016, 00:27 am
Entiendo, en el momento en que publiqué esto ya sabía todo lo que dijiste, excepto que no estaba tan seguro de que no se podía hackear con la CMD. Perdón por publicar cosas inútiles como ésta.


Título: Re: Problema intentando hackear una red con la CMD
Publicado por: engel lex en 18 Febrero 2016, 00:44 am
Entiendo, en el momento en que publiqué esto ya sabía todo lo que dijiste, excepto que no estaba tan seguro de que no se podía hackear con la CMD. Perdón por publicar cosas inútiles como ésta.

la cosa no es "la consola" ella no es un programa como tal, ella es un medio... el por qué se "hackea" desde la consola, es asunto que muchas herramientas no tienen interfaz de usuario por comodidad del programador, e incluso otras  herramientas que puede que si tengan interfaz, se usan en consola por comodidad y costumbre...