Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: lobopk2 en 15 Febrero 2016, 23:11 pm



Título: Mailto
Publicado por: lobopk2 en 15 Febrero 2016, 23:11 pm
bueno no se si va en este apartado mi pregunta, sino es asi díganme donde.

El asunto es que tengo una direccion de correo para pinchar y enlazar al correo predeterminado, yo uso como navegador el chrome. cuando picho sobre el enlaze no pasa nada.

Si abro la pagina con el iexplorer al pinchar me habre el navegador chrome con la pagina de incio de google.

quisiera que me habriera los mailto a la pagina de gmail.

Pero vamos me parece imposible hacerlo, alguien me puede echar una mano para ver si soluciono esto?


Título: Re: Mailto
Publicado por: engel lex en 15 Febrero 2016, 23:18 pm
en chrome hay extensiones para eso, busca una y descargatela


Título: Re: Mailto
Publicado por: lobopk2 en 15 Febrero 2016, 23:27 pm
gracias por tu pronta respuesta, lo digo por lo que dice esta pagina:

https://www.fayerwayer.com/2012/02/chrome-ahora-abre-links-de-correo-electronico-en-gmail/

los comentarios son de hace 4 años, pero bueno supongo que esto habra mejorado y no creo que lo hayan quitado.

Aunque yo no veo el mensaje ese, igual en su dia le dije que no y por eso ya no me aparece, no tengo ni idea, no encuentro nada en la configuracion.

Es posible que esa opcion la hayan quitado y tenga que instalarme una extension?

si fuera asi me recomendarias alguna? aunque si puedo evitar extensiones me parece mejor :)


Título: Re: Mailto
Publicado por: andavid en 16 Febrero 2016, 23:34 pm
No se necesitan extensiones, solamente configurar el gmail y unas preferencias en el chrome:

http://blog.hubspot.com/marketing/set-gmail-as-browser-default-email-client-ht

Suerte


Título: Re: Mailto
Publicado por: lobopk2 en 17 Febrero 2016, 21:17 pm
muchas gracias andavid.

ya ves yo volviendome loco y lo facil que era, me has ahorrado mucha faena.

pero claro quien mira los iconos que hay en esa barra??? desde luego apartir de ahora los mirare pero algo tan pequeño, aunque aprendi lo del mailto tambien me enseño que ahi hay iconos que dicen algo jajajajajajajajajajjajajjajaja.

Siempre los subestime :p