Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: maicol_962016 en 13 Febrero 2016, 18:01 pm



Título: ¿ESTOY VIENDO PROGRAMACION 2 Y SE COMO HACER PILAS Y COSAS ASI PERO NO TENGO LOG
Publicado por: maicol_962016 en 13 Febrero 2016, 18:01 pm
NO PUEDO RESOLVER EJERCICIOS SENCILLOS COMO PALINDROMO Y COSAS ASI CASI NO PUEDO RESOLVER NINGUN ALGORITMO QUE ME PODRIAN RECOMENDAR PARA MEJORAR ESA PARTE. SE COMO FUNCIONAN LOS BUCLES ,CONDICIONALES ,ETC VEO LENGUAJE C PERO ME PROCUPA NO PODER TENER LOGICA XQ LA PROGRAMACION ME GUSTA. QUISIERA CONSEJOS PARA DESARROLLAR LA LOGICA YA QUE LA TEORIA SI ME SE. PERO NOSE QUE EJERCICIOS REALIZAR Y ME INTERERESA APRENDER LA LOGICA YA QUE ME GUSTA MUCHO LA PROGRAMACION


Título: Re:
Publicado por: fary en 13 Febrero 2016, 19:00 pm
Hola,

Antes de nada, decirte que te pases a ver las normas del foro y edites tu mensaje. No se permiten temas con todo el texto en mayusculas y el tema tiene que ser descriptivo. Además tienes que hacer el tema en el lugar adecuado, como es el subforo de "Programacion C / C++".

Dicho esto, puede que lo que necesites sea hacer ejercicios y ejercicios ya que no hay otra manera de aprender. No hay ningún libro que te ponga como resolver funciones que comprueben que una cadena es palindroma ni nada por el estilo, asique te tocará practicar y practicar.

Aquí te dejo algunos ejercicios para que puedas practicar.

Culquier duda pregunta, eso si, en el subforo adecuado  :xD

saludos.