Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: mikejack en 10 Febrero 2016, 04:44 am



Título: ¿Que estudiar?
Publicado por: mikejack en 10 Febrero 2016, 04:44 am
Muy buenas a todos. El año pasado (2015) estaba estudiando Ing. en Sistemas de informacion, pero lo deje porque me di cuenta que me gusta mas la informatica, y esa carrera en mi facultad no se orientaba a la informatica.
 Decidi ahora estudiar una tecnicatura superior en soporte de infraestructuras, son 3 años y tiene mucho de redes y seguridad informatica. A lo que voy es que, me gusta mucho la seguridad informatica y tengo demasiadas dudas si podre trabajar o no de eso, hay demanda laboral al respecto? El mundo necesita hackers


Título: Re: ¿Que estudiar?
Publicado por: crack81 en 10 Febrero 2016, 05:13 am
Hola posiblemente estes confundido con el termino hacking, asi que te pongo este  http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html sobre preguntas frecuentes relacioinadas a la seguridad informatica


Título: Re: ¿Que estudiar?
Publicado por: MNicolas en 10 Febrero 2016, 10:39 am
Estudia lo que te gusta, si eso te gusta hazlo. Tú mismo dices que dejaste unos estudios porque no te gustaban entonces no cometas el mismo error yéndote a otros estudios solo "porque tengan más salidas". La razón? puede que lo dejes porque no te gusta tampoco.

Haz lo que te guste, es un consejo. Porque si te gusta, es más probable que destaques.