Título: Programación Orientada a Objetos clases y sus metodos Publicado por: SojatDotar en 8 Febrero 2016, 23:31 pm Buenas noches, tengo una duda referente a la programación orientada a objeto y sus métodos, por ejemplo tengo definida mi clase
Código: class circulo{ Código: class circulo{ Código: void Circulo::setx(float _x) Sería así a la hora de implementar la clase y usarla en el main? Título: Re: Programación Orientada a Objetos clases y sus metodos Publicado por: Zekkk en 9 Febrero 2016, 02:21 am Si haces una funcion pideCoordenadas(x, y) o no depende mas que nada de como sea mas legible el codigo. Personalmente, en tu caso especifico me parece que es mas legible si haces no haces una funcion pideCoordenadas y usas tus setters.
En cuanto a lo de constructor, depende basicamente de como planeas que sea usado tu objeto. Si quieres que las coordenadas del circulo las pongan una vez y sean permanentes entonces borra los setters y crea un constructor que las asigne, pero si planeas que las coordenadas del circulos sean modificadas necesitas los setters si o si. Título: Re: Programación Orientada a Objetos clases y sus metodos Publicado por: SojatDotar en 9 Febrero 2016, 15:26 pm y Cuál seria la diferencia si hago un setters a hacer una función que pida las coordenadas ?
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