Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WHK en 8 Febrero 2016, 16:32 pm



Título: Alguien sabe donde puedo descargar este software?
Publicado por: WHK en 8 Febrero 2016, 16:32 pm
Hola, tengo un amigo que le encanta la música y está intentando conseguirse un software que se llama "komplete 10 ultimate". Lo busqué por torrent, google dorks, etc y nada de nada, pesa algo asi entre 400 y 500 gb.

Saludos y gracias :)


Título: Re: Alguien sabe donde puedo descargar este software?
Publicado por: fary en 8 Febrero 2016, 16:40 pm
http://revolutionsteam.com/native-instruments-komplete-10-free-download-crack-serial/

A ver si puedes desde ahí.


Título: Re: Alguien sabe donde puedo descargar este software?
Publicado por: WHK en 8 Febrero 2016, 17:42 pm
Ese enlace es para descargar el crack unicamente no el software.


Título: Re: Alguien sabe donde puedo descargar este software?
Publicado por: marmolito en 8 Febrero 2016, 20:01 pm


Es difícil de encontrar por que cuando lo compras te envian un disco duro con el instalador, y luego  varias partes las tienes que descargar de su web previa activación.
Lo he visto en la bahia de los piratas (ukbay.cc), pero no sé si ya estará la última versión que tu nombras.

Saludos.



Título: Re: Alguien sabe donde puedo descargar este software?
Publicado por: Eleкtro en 8 Febrero 2016, 20:15 pm
Creo que sería más factible descargar el software de Komplete 10, que por lo visto son 2 o 3 GB, y luego descargar colecciones de samples de otros autores en cualquier página de warez 0-day enfocada a samples y herramientas VST, etc, hay muchsísimas colecciones de samples y de estilos muy variados, yo he llegado a ver colecciones (profesionales, de una misma compañia) de hasta 20 y 30 DVD's compartidos en servidores de hospedaje de archivos como uploaded o rapidgator, aunque ya se que no es lo mismo que tener 400 GB de samples, pero bueno... es que eso va a resultarte imposible encontrarlo.

Saludos!