Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: WIитX en 8 Febrero 2016, 15:26 pm



Título: CSS En un menú border-radius
Publicado por: WIитX en 8 Febrero 2016, 15:26 pm
 Hola chicos tengo un menu que el border top radius left y el right les di 5px pero al pasar el ratón por encima del right no se aplica :l a ver si alguien puede ayudarme, os dejo el link de la web para que inspeccioneis elemento

Código:
http://raulwp.endevsoft.com

Saludos y gracias!  :rolleyes:


Título: Re: CSS En un menú border-radius
Publicado por: Wick3D en 10 Febrero 2016, 10:52 am
Pues no sé, he revisado tu página y yo veo el border radius en el right perfectamente. De todas formas te diría que revisaras el código que para estas cosas siempre suele ser un simple error de sintaxis simple.


Título: Re: CSS En un menú border-radius
Publicado por: WIитX en 10 Febrero 2016, 12:49 pm
Pues no sé, he revisado tu página y yo veo el border radius en el right perfectamente. De todas formas te diría que revisaras el código que para estas cosas siempre suele ser un simple error de sintaxis simple.

Lo e mirado muchas veces y no lo logro jaja ^^ es al pasar el cursor por encima del menu la ultima pestaña de la derecha :c

Gracias!


Título: Re: CSS En un menú border-radius
Publicado por: Wick3D en 10 Febrero 2016, 16:36 pm
Lo e mirado muchas veces y no lo logro jaja ^^ es al pasar el cursor por encima del menu la ultima pestaña de la derecha :c

Gracias!

Vale ya entiendo lo que quieres decir. Puedes poner aqui el CSS para verlo más fácilmente?


Título: Re: CSS En un menú border-radius
Publicado por: Thryks en 10 Febrero 2016, 19:37 pm
Que tal si en el menu a cambias el padding en vez de poner
Código:
padding: 2px 2.9em
pones:
Código:
padding 2px 2.94em
Si es al pequeño padding que te queda a la derecha a lo que te refieres que quieres quitar claro, espero que te sirva, un saludo!


Título: Re: CSS En un menú border-radius
Publicado por: DeIMachine en 10 Febrero 2016, 22:41 pm
Pues no sé, he revisado tu página y yo veo el border radius en el right perfectamente. De todas formas te diría que revisaras el código que para estas cosas siempre suele ser un simple error de sintaxis simple.
Yo también lo veo perfecto, saludos.