Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Ormazd en 7 Febrero 2016, 10:32 am



Título: ¿Merece la pena este ordenador?
Publicado por: Ormazd en 7 Febrero 2016, 10:32 am
Buenas a todos,

La verdad es que me quiero comprar un sobremesa para gaming y después de mucho mirar y descartar por A o por B ordenadores, estoy revisando éste:

ORDENADOR MSI NIGHTBLADE B85C-061EU
http://www.pcbox.com/productos/msi853/ordenador-msi-nightblade-b85c-061eu-i5-44608g#.VrZm02jhCUl

Independientemente del precio y de que hay un subforo oficial de MSI, me gustaría saber si merece la pena.
Me gustaría poder jugar juegos como Fallout 4 a alta calidad sin tener ni un solo problema de fps, por ejemplo.

La gráfica es una GTX 970 de 4GB DDR5, lo que entiendo que es de las tochas tochas, viendo además los benchmark.
El procesador no me convence tanto. Un i5-4460, ¿estará a la altura?
En cuanto a la RAM de 8 gb, al ser ampliable hasta 32 tampoco me preocupa demasiado.

Sé que hay mejores pcs a piezas ya montados y todo eso, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este en concreto.

Saludos y gracias de antemano!


Título: Re: ¿Merece la pena este ordenador?
Publicado por: Orubatosu en 7 Febrero 2016, 11:18 am
Para jugar, lo mismo te da en el 90% de los casos un i5 que un i7

El que la fuente sea de 350W o es un error, o es un cáncer, mas que nada porque una GTX 970 chupa ella sola cerca de 150 W.

O la fuente es de muchos mas watios, o ese ordenador va a pegar pantallazos azules por falta de corriente cada media hora


Título: Re: ¿Merece la pena este ordenador?
Publicado por: Javi Metal en 13 Febrero 2016, 12:14 pm
El ordenador parece una buena máquina, pero coincido con Orubatosu en que esa fuente de 350W no es suficiente. Debería ser, al menos, de 600W para estar tranquilo.


Título: Re: ¿Merece la pena este ordenador?
Publicado por: RMDGodoy96 en 13 Febrero 2016, 14:34 pm
Metete en Amazon o PcComponentes (aquí hay un configurador y puedes llamar para que te aconsejen) y te hacer un pc por piezas, si quieres, que te lo monten ellos y te ahorras lo coñazo que es, pero te va a salir un pc mejor que ese por el mismo precio, más que nada porque te cobran 100€ de SO, más la marca, más otros suplementos, si os hacéis un PC de sobremesa SIEMPRE haceroslo por piezas con ayuda o vosotros mismos, ya que siempre va a ser más barato que uno ya montado de una marca concreta.


Título: Re: ¿Merece la pena este ordenador?
Publicado por: WIитX en 13 Febrero 2016, 14:40 pm
Como bien dice @Orubatosu me parece impresionante lo de la fuente que sea solo de 350W a mi personalmente si es un ordenador para jugar me lo monetaria yo mismo y más siendo el caso que es un sobre mesa