Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ppepealdoropo en 5 Febrero 2016, 04:56 am



Título: [Ayuda] Conexion via VNC
Publicado por: ppepealdoropo en 5 Febrero 2016, 04:56 am
Hola amigos ! Como estan ? Espero que muy bien, bueno esta es mi primer pregunta en el foro, me acabo de registrar y me parece genial que exista este tipo de paginas donde todos se ayudan mutuamente y la verdad mas de una vez me han salvado.
El motivo de mi pregunta, es que me he descargado el programa Ultra vnc, por cuestiones de viajes laborales, ya que necesito manejar mi PC desde fuera de mi casa. El programa en si funciona perfectamente y ya abri el puerto correspondiente (5900) y me descargue el no-ip y cree un host, y me conecto sin problemas desde mi celular, pero el problema surge aqui.
Al cambiar la ip, cada unos 3 o 4 dias, deja de funcionar el programa, ya que el puerto que habia abierto tiene una IP diferente a la actual. Que debo hacer para evitar esto? De antemano muchisimas gracias y perdonen que me haya extendido mucho :)
Muchas gracias


Título: Re: [Ayuda] Conexion via VNC
Publicado por: esjuleta en 5 Febrero 2016, 05:34 am
Tienes que configurar el router para que sincronice la IP con No-IP cada vez que cambie.

Si el router no dispone de la opción de sincronizar con No-IP, tienes que instalar el programa que ofrece No-IP en tu servidor para que haga ese trabajo.