Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 2 Febrero 2016, 01:55 am



Título: Barei representará a España en Eurovisión 2016, que se celebrará en Estocolmo
Publicado por: El_Andaluz en 2 Febrero 2016, 01:55 am
Barei y el tema 'Say yay!' ha sido la elección escogida esta noche en una gala emitida por La 1 de RTVE para representar a España en la final de Eurovisión 2016, que tendrá lugar el 14 de mayo en Estocolmo.

(http://cdn.20m.es/img2/recortes/2016/02/02/258886-626-463.jpg)


qAtfAPjnPcE

  La intérprete y compositora madrileña se ha impuesto a otros cinco aspirantes a ese puesto: María Isabel, que presentaba un tema "muy español" como 'La vida solo es una'; Electric Nana, que competía con el electrónico 'Now'; Xuso Jones, con 'Victorious' en una clara onda sueca; Salvador Beltrán, con la optimista 'Días de alegría', y Maverick, con 'Un mundo más feliz'.

 Su canción 'Say Yay!' se ha ganado el favor del jurado y público del programa 'Objetivo Eurovisión', de TVE, en el que seis candidatos competían para viajar a Estocolmo.

Concretamente, la votación se decidía con la combinación ponderada de los votos del público (un 40 por ciento), un jurado internacional (un 30 por ciento) y un jurado de artistas, presente en plató e integrado por Carlos Marín (de Il Divo), Edurne y Loreen, ganadora de Eurovisión 2012. Barei defiende su canción como "una propuesta muy internacional".

El tema, compuesto íntegramente en inglés por ella misma y otros dos autores, tiene un estribillo pegadizo y momentos bailables que han conquistado al público. 'Say Yay!' es, según la cantante, "pop de bases electrónicas y un sonido muy actual, creo que es una canción con la que todo el mundo se puede identificar, que habla de no rendirse nunca".


[/b][/color]
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2662735/0/barei-representante/espanola-eurovision/estocolmo-2016/#xtor=AD-15&xts=467263


Bueno arriba os dejo la canción que nos va a representar a España en Eurovisión, se trata de Barei que para mi gusto no me gusta para representarnos y la verdad que cada año vamos a peor en este festival teniendo cantante bastante buenos.

 Me gustaría ver vuestro gusto musical sobre estas 6 canciones que han sido aspirante a representarnos. Os voy a poner un vídeo con un trozo de las 6 canciones quiero ver si coincidir con mi favorita de estas 6 canciones que demomento no lo voy a decir.
QcKTNkQyoag


Solo tenéis que votar por algunas de estos decir el nombre del artista, decir para mi gusto es tal, si no os gusta ninguna también lo podéis decir la pena es que no se hacer una encuesta de esas para votar. :xD

Y ver el porcentaje de vuestra favorita o favorito :laugh: Solo es por curiosidad.


Título: Re: Barei representará a España en Eurovisión 2016, que se celebrará en Estocolmo
Publicado por: programatrix en 2 Febrero 2016, 02:09 am
España tendría que tener la criba que tienen los aspirantes a Eurovisión, pero como fuimos uno de los países fundadores del concurso no nos hacen criba y así nos pasa  ;D
Desde el Chiki Chiki creo que es un cementerio de cantantes Eurovisión jaja, casi mejor que hubiera ido Maria Isabel, al menos ganó el Eurojunior :S sabe al menos que es ganar algo  ;D siempre nos quedará el la, lalalala, lala la


J4g5QYJOFzQ


Título: Re: Barei representará a España en Eurovisión 2016, que se celebrará en Estocolmo
Publicado por: El_Andaluz en 2 Febrero 2016, 02:29 am
España tendría que tener la criba que tienen los aspirantes a Eurovisión, pero como fuimos uno de los países fundadores del concurso no nos hacen criba y así nos pasa  ;D
Desde el Chiki Chiki creo que es un cementerio de cantantes Eurovisión jaja, casi mejor que hubiera ido Maria Isabel, al menos ganó el Eurojunior :S sabe al menos que es ganar algo  ;D siempre nos quedará el la, lalalala, lala la


J4g5QYJOFzQ

Pues para mi has dado en el clavo en lo que pienso para mi de estas 6 candidatos unos de lo favoritos y que mas ganas creo que teníamos que nos representara era Maria isabel por que vaya tela los demás cantante son para tirarlo a la basura desde mi punto de vista jaja.

Citar
España tendría que tener la criba que tienen los aspirantes a Eurovisión

A que te refieres no te entendido bien a que no vayamos directamente a Eurovisión como clasificados ?


Lo peor es el jurado que nos han puesto encima internacional estaba hasta loreen de euphoria para votar por el favorito del jurado dando puntos a cada uno esto es alucinante, en vez de poner un jurado español y mas profesional por que loreeen es sueca y no tiene ni p**a idea por mucho que ganase eurovisión en el 2012 le coge y le da 5 puntos a Maria isabel encima que es la única que mejor canta en Español y que mejor nos podía representar entre estos 6 que nos han puesto.

Escuchar esta canción que ha sido candidata y compararla con bareiis la que nos va a representar.

XeY6qpAl-fs


Por cierto el chikilicuatre por lo menos nos dejo en mejor puesto que eduerne el año pasado y encima era de cachondeo. :laugh:

Bueno lo demás podéis seguir comentando a ver cual eligierais de estos 6 artista para representar España aunque ya sabemos quien va solo es por curiosidad.


Título: Re: Barei representará a España en Eurovisión 2016, que se celebrará en Estocolmo
Publicado por: Orubatosu en 2 Febrero 2016, 21:25 pm
Pero a ver ¿Alguien a estas alturas se toma ese "festival" en serio?

Hace años que degenera