Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 31 Enero 2016, 01:45 am



Título: Gente linda de día, 'troll' nivel 'te pasaste' de noche: la ciencia detrás de...
Publicado por: wolfbcn en 31 Enero 2016, 01:45 am
Nos tienen rodeados, pero ¿qué son y quiénes son exactamente, y cómo debemos lidiar con ellos? Tenemos algunas respuestas cortesía de YouTube y la ciencia.

Si me dejas un comentario crítico sobre este artículo en la sección de comentarios y te ignoro, puede que estén ocurriendo dos cosas: A: No te estoy ignorando en realidad, pero no he tenido tiempo de responderte aún. o B: Creo que eres un troll.

Resulta que el ignorar a los llamados trolls del Internet bien puede ser el paso correcto, al menos según los chicos de este canal archipopular: YouTube channel AsapScience.

LEER MAS
: http://www.cnet.com/es/noticias/explicacion-cientifica-detras-de-trolls/


Título: Re: Gente linda de día, 'troll' nivel 'te pasaste' de noche: la ciencia detrás de...
Publicado por: Br1ant en 31 Enero 2016, 06:46 am
Yo creo que, como esto es Internet, sería mejor ignorar ciertas veces a todo usuario que, por ejemplo, insulte como loco. Porque no se sabe con exactitud si es un troll o no.