Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: angelicavf en 30 Enero 2016, 19:04 pm



Título: Lectura de ficheros de texto en c++
Publicado por: angelicavf en 30 Enero 2016, 19:04 pm
Hola que tal chicos! tengo un inconveniente... tengo un fichero de texto de esta manera:
entrada.txt que tiene:

S->2A0
A->_|2A|1A|0A
S->0B1|1A0
A->0B1|_
B->1A0|_

yo quiero crear un ciclo que guarde en un arreglo de string en  el caso de la primera linea : S  2A0
luego en la siguiente iteracion en el mismo arreglo pero sobreescrito me  guarde la segunda linea como : A _  2A 1A 0A  y asi sucesivamente, no quiero que se guarden estos simbolos en mi arreglo "- > | ", necesito procesar solo las letras y numeros.

habia hecho algo como :
     
 
       ifstream archivo("entrada.txt");

       for(j=0;j<5;j++){
         archivo>>Prod[j];
          }

     
en ese caso se guardaba asi:   S->2A0   A->_|2A|1A|0A   S->0B1|1A0   A->0B1|_   B->1A0|_

Gracias de antemano! :D


Título: Re: Lectura de ficheros de texto en c++
Publicado por: MAFUS en 30 Enero 2016, 19:44 pm
Antes de pasar el carácter al array mira si es un carácter que te interesa, en caso contrario:
· Lo conviertes en espacio y lo metes en el array y pones un marcador como que ya has hecho un espacio.
· Lees el siguiente carácter: si te interesa lo agregas al array y pones el marcador de espacio a 0. Si no te interesa miras el marcador de espacio: si está a 0 introduces un espacio al array, si está a 1 simplemente ignoras el carácter y vuelves a leer.