Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ddiego84 en 30 Enero 2016, 15:08 pm



Título: creo que dañe mi router por favor ayuda no c que hacer por favor ayuda
Publicado por: ddiego84 en 30 Enero 2016, 15:08 pm
buenos dias ayer lleve mi router a casa de un amigo y lo conecte alpuerto wan mi router es un qp-wr254g+ es un qpcom  pero comonome acordaba de la clave wifi decidi resetearlo ya lo habia hecho y lo volvia a configurar normal si saliacon el nombre "qp-wr254g+" pero ahora paso algo muy diferente salio con otro nombre "802.11g-ssid" y nome quiere conectar de ninguna manera desde mi cel sale opteniendo direccion ip todo el tiempo y por wifi ala latop sale "red no idetificada" y por lan tambien sale "red no identificada" estoy cansado ya no c que hacer sera que debo desecharlo por favor ayudenme gracias


Título: Re: creo que dañe mi router por favor ayuda no c que hacer por favor ayuda
Publicado por: yurkila en 1 Febrero 2016, 12:11 pm
As probado a configurarlo por cable?


Título: Re: creo que dañe mi router por favor ayuda no c que hacer por favor ayuda
Publicado por: IBE en 2 Febrero 2016, 23:05 pm
¿Has probado a reiniciar el router para que vuelva a tener la configuracion de fabrica? de ser así; desde el navegador accede a la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y en la pagina que aparecera deberia mostrarte como un login, y en algun lado habra una serie de letras (como aparecen en la equina superior de la siguiente imagen)
(http://javierin.com/wp-content/uploads/sites/2/2014/06/Selection_054.png)

dime que letras aparecen