Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Fiurer_Saint1 en 30 Enero 2016, 11:23 am



Título: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: Fiurer_Saint1 en 30 Enero 2016, 11:23 am
Lo que pasa esque, cuando inicio mi netbook del gobierno, prende todo bien, pero queda tildado en el logo del colegio, y no se,pero no corre el sistema despues, y ni puedo entrar a la BIO y ni al Setup, ni apretando la tecla para entrar ni ANTES y ni CUANDO QUEDA CONGELADA/TILDADA. Antes andaba todo bien, y al dia siguiente inicio y ni corria el sistema luego de q se tildara, OJO: Yo mande a poner un boton de desbloqueo al costado, asi que cuando corra el disco rigido, apreto el boton y se desbloquea! AYUDENME PORFAVOR :(


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: knario en 30 Enero 2016, 11:36 am
Intenta de quitar el disco duro físicamente, a ver si al menos entra en BIOS,
si es así, puede que te esté fallando ese "botón de desbloqueo"...


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: marmolito en 30 Enero 2016, 11:47 am


..., OJO: Yo mande a poner un boton de desbloqueo al costado, asi que cuando corra el disco rigido, apreto el boton y se desbloquea! AYUDENME PORFAVOR :(

No sé que es ese "botón de desbloqueo", pero por la descripción que haces del problema, yo creo que te está fallando la memoria RAM.
No está de más que compruebes lo que te dice knario del disco duro.

Saludos.


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: Fiurer_Saint1 en 30 Enero 2016, 13:38 pm
knario saco el disco y lo vuelvo a poner entonces ? Y reinicio la net? pd: el boton si anda


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: knario en 30 Enero 2016, 13:58 pm
knario saco el disco y lo vuelvo a poner entonces ? Y reinicio la net? pd: el boton si anda

Arranca el ordenador sin disco duro, a ver si NO se queda congelado.


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: _TTFH_3500 en 30 Enero 2016, 15:05 pm
Si se queda congelado es casi seguro que es la memoria RAM, intenta limpiar el socket y debería de funcionar.

Creo que el botón de desbloqueo que mencionas lo que hace es conectar los pins 21 y 22 del chip TPM, si lo haces cuando se carga la BIOS creas un cortocircuito en el chip que hace que se desbloquee.


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: Fiurer_Saint1 en 30 Enero 2016, 20:41 pm
Intentare hacer eso knario y lo que dijo limpiar la ram como dijo _TTFH_3500 :)


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: [Arg] $triker; en 2 Marzo 2016, 14:41 pm
Si estás hablando de la netbook del gobierno, entonces quiere decir que en tu colegio deberían ayudarte a solucionar problemas con respecto a ella. Bah, yo tengo una y en el colegio no tienen ningún problema en ayudar con problemas como ése, pero sólo si yo no consigo una solución.

Una cosa más: ¿¿Netbook del gobierno con win7 Ultimate?? ¡Qué suertudo!  :xD


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: luispaykin en 2 Julio 2021, 17:41 pm
Hola tenia el mismo problema le cambie la pila y anduvo de diez


Título: Re: Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Publicado por: Randomize en 9 Septiembre 2021, 18:42 pm
No se remozan temas antiguos, se incia un tema y se hace la referencia.


Bloqueado.