Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: DELL2 en 28 Enero 2016, 18:02 pm



Título: HASP SRM HACK
Publicado por: DELL2 en 28 Enero 2016, 18:02 pm
Hola, abro este topic por que no he encontrado respuesta aun.
Veran estoy intentado emular un usb dongle aladdin HASP SRM, de dos formas con el software de toro y con el de hasp, siguiendo varios tutoriales, aun asi cuando abro la aplicacion que hace uso de la llave ninguno de los niffers, es capaz de extrar la contraseña, por lo que no puedo seguir, lo unico que he conseguido ha sido tras ejecutar el h6api.exe, un archivo de 3KB SRM.DMP.

Alguna idea o consejo de que debo hacer.

Gracias.


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: Key Dump en 29 Enero 2016, 17:22 pm
yo te puedo ayudar en vi ame un mensaje privado


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: indi.co en 27 Febrero 2016, 10:40 am
Hola, abro este topic por que no he encontrado respuesta aun.
Veran estoy intentado emular un usb dongle aladdin HASP SRM, de dos formas con el software de toro y con el de hasp, siguiendo varios tutoriales, aun asi cuando abro la aplicacion que hace uso de la llave ninguno de los niffers, es capaz de extrar la contraseña, por lo que no puedo seguir, lo unico que he conseguido ha sido tras ejecutar el h6api.exe, un archivo de 3KB SRM.DMP.

Alguna idea o consejo de que debo hacer.

Gracias.

Hola,

Si no consigues solución me puedes enviar un mensaje privado y te ayudo...
Saludos.

California.ppk


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: xkabal-vikingo en 17 Agosto 2016, 18:08 pm
Hola a todos es mi primer post, la verdad que tengo una llave que físicamente dice Sentinal y cuando corro el software para identificarla dice: Aladdin HASP SRM , bueno la cosa es que utilise todos los software para hacer el dump y es como si no existiera la llave y la verdad que si funciona por que esta con sus drivers y el software  y funciona perfecto, todo esto lo estoy haciendo en windows XP ya que todas las herramientas estan para XP pero  pretendo pasar esto a windows 10 64 bit.

por favor se agradece todo tipo de ayuda muchas gracias.


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: indi.co en 12 Septiembre 2016, 16:31 pm
Hola a todos es mi primer post, la verdad que tengo una llave que físicamente dice Sentinal y cuando corro el software para identificarla dice: Aladdin HASP SRM , bueno la cosa es que utilise todos los software para hacer el dump y es como si no existiera la llave y la verdad que si funciona por que esta con sus drivers y el software  y funciona perfecto, todo esto lo estoy haciendo en windows XP ya que todas las herramientas estan para XP pero  pretendo pasar esto a windows 10 64 bit.

por favor se agradece todo tipo de ayuda muchas gracias.

Hola xkabal-vikingo,

Las llaves en particular (HASP SRM) son un poco complicadas para emular,
Todo lo encontrado en la web es perdida de tiempo ya que nadie revela este secreto,
Puedo ayudarte a emular, escribeme un mensaje privado y lo conversamos,

Saludos.

Atte.california.ppk


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: beekiller en 16 Noviembre 2016, 09:58 am
A mi me pasa exactamente lo mismo, y me gustaría poder emular mi key. Uso una Sntinel peor cuando la identificao es Aladdin HASP SRM

Gracias


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: Key Dump en 16 Noviembre 2016, 15:22 pm
Hola te puedo ayudar enviame un mensaje privado..


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: indi.co en 18 Diciembre 2016, 20:37 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo, y me gustaría poder emular mi key. Uso una Sntinel peor cuando la identificao es Aladdin HASP SRM

Gracias

Hola,

Para emular las SRM necesitas varias cosas y entre ellas saber que versión de Firmware tiene tu llave ya que los emuladores comunes tienen soporte hasta 3.25.
Yo por mi parte ya dispongo de la versión 4.xx y últimos soportes Firmware y WBAES.
Si necesitas ayuda o alguien necesita ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado y ayudaré sin dudarlo.

Saludos.
Atte. California.ppk


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: tutin en 2 Enero 2017, 18:31 pm
Tengo este tipo de llaves y quiero emular para trabajar con una llave en red.

Alguien me puede ayudar?


Gracias


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: Key Dump en 2 Enero 2017, 19:25 pm
Yo te puedo ayudar tutin enviame un mensaje privado


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: utrapapachongo en 5 Enero 2017, 11:16 am
hola podria ayudarme con una hasp srm no puedo emularla


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: Key Dump en 5 Enero 2017, 13:19 pm
Hola ultrapapachongo te puedo ayudar enviame un mensaje priado


Título: Re: HASP SRM HACK
Publicado por: El+Cid en 13 Enero 2017, 11:06 am
El principal problema que yo he encontrado con las SRM, el secreto por así llamarlo, es que encriptan el codigo del programa original y luego, en ejecución, lo van descifrando por secciones. Una vez pasan por una de ellas, vuelven a cifrar el codigo por lo que se hace difícil encontrar referencias.
Cualquier BPs colocado allí mientras se descifra o reencripta generará un error.

Saludos