Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: LucasAndrini01 en 26 Enero 2016, 00:52 am



Título: Monitor no enciende ni prende ninguna luz
Publicado por: LucasAndrini01 en 26 Enero 2016, 00:52 am
Hola, el tema es el siguiente: mi pc venía andando perfectamente, la CPU es nueva, tiene meses de uso, y el monitor es un LG Flatron del 2007 (sí, bastante viejo), y hoy cuando llegue a mi casa prendí la pc, como siempre, y arrancaba perfecto todo, excepto el monitor, que no daba señales de vida. Moví los cables miles de veces, lo desconecte, lo concecte, hice todo lo que estuvo a mi alcance y nada, lo único que logré fue que la luz azul prenda por 2 segundos y se apague nuevamente. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Como podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano

Sony Xperia ZL c6502 KitKat 4.4.4


Título: Re: Monitor no enciende ni prende ninguna luz
Publicado por: simorg en 26 Enero 2016, 01:16 am
Ufff, del 2007....yá está superamortizado, lo más probable es que se haya cascado la fuente de alimentación, o los condensadores, que es lo más abitual, llevalo a un SAT a reparar o mejor pillate uno nuevo con garantia. quizás el precio de la reparación, si la huviera, no compensa a menos que lo repares tú mismo.



Saludos.


Título: Re:
Publicado por: LucasAndrini01 en 26 Enero 2016, 04:11 am
Realmente sí, cuánto sale un buen monitor?. Por cierto, lo abrí y puede ser que haya visto un capacitor medio inflado? Gracias por responder

Sony Xperia ZL c6502 KitKat 4.4.4