Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: zerointhewill en 24 Enero 2016, 01:57 am



Título: Bypass themida usando otros ollydbg
Publicado por: zerointhewill en 24 Enero 2016, 01:57 am
Hola a todos hace tiempo que estoy diendome en el tema del game hacking . bueno espero que me ayuden ha resolver mi duda :

tengo el ollydbg normal sin plugin , recien bajado de su pagina oficial . cada vez que intento atachar el proceso del juego . me detecta la proteccion del Juego aqui una imagen

me dijieron que es usando otros ollydbg especial para eso pero en la pagina de ricardo narvaja no los encuentro alguien me puede pasar en privado muchas gracias un olly editado para que haga bypass a ese cartel . ho es usando los plugins no me acuerdo cuales heran gracias espero que me ayuden

(http://i64.tinypic.com/2eft7r8.jpg)


Título: Re: Bypass themida usando otros ollydbg
Publicado por: apuromafo CLS en 24 Enero 2016, 02:54 am
has leido tutoriales de themida, ?
yo te sugeriria ollydbg+strongod+phantom, por lo menos,por otro lado themida tiene bastante historia

el último escrito de snat supero las 230 hojas, asi que packer es re complicado

si fuera por desempacar de una, tb sirven los script de lcf, pero primero que todo aprende reversing,

hay faq, hay escritos y documentarte completamente del tema

Saludos Apuromafo CLS


Título: Re: Bypass themida usando otros ollydbg
Publicado por: zerointhewill en 24 Enero 2016, 03:17 am
es cierto lo que me dices man . claro esos plugins heran ...sobre themida si es verdad hay que leer y probar cual da de todos . los script de LCF-AT vere que me da gracias por todo hermano