Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: santibarquero98 en 24 Enero 2016, 00:44 am



Título: Lista de repositorios necesarios de Ubuntu
Publicado por: santibarquero98 en 24 Enero 2016, 00:44 am
He tenido un pequeño percance con el archivo "/etc/apt/source.list" y ahora tengo ciertos problemas a la hora de instalar y actualizar paquetes, incluso para actualizar la versión de Ubuntu.

He utilizado el famoso generador del fichero pero sigo teniendo problemas y ya no se dónde buscar. He copiado el source de otro usuario pero al actualizar algunos servidores ya no están disponibles, por lo que imagino que ya estará obsoleto.


Título: Re: Lista de repositorios necesarios de Ubuntu
Publicado por: Uzumaki_Naruto en 24 Enero 2016, 06:32 am
Puedes ser un poco más especifico con tu problema:
1. Que problema tienes al instalar y actualizar paquetes?
2. Cual es el problema con el generador del fichero?
3. Que versión de Ubuntu tienes?


Título: Re: Lista de repositorios necesarios de Ubuntu
Publicado por: santibarquero98 en 24 Enero 2016, 13:06 pm
1. Al instalar algunos paquetes me dice que no se encuentran otros paquetes de los que éste depende, por lo que imagino que será de los repositorios porque me pasa desde que cambie la lista y la lié ahí. Y al actualizar, algunos mensajes dan error de IP, es decir, no se puede conectar a esa IP por lo que imagino que será una dirección de repositorio obsoleta.

2. No hay ningún problema pero al generarlo, sigo teniendo casi los mismos problemas, pero ya no tantos.

3. Utilizo la 15.04 y ayer me salio la actualización a la 15.10 pero no pude actualizar por el problema de los repositorios.


Título: Re: Lista de repositorios necesarios de Ubuntu
Publicado por: Songoku en 24 Enero 2016, 13:25 pm
https://repogen.simplylinux.ch/index.php

Saludos...

Songoku