Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Paul Young en 22 Enero 2016, 16:35 pm



Título: duda con e-mail fraudulento
Publicado por: Paul Young en 22 Enero 2016, 16:35 pm
una pregunta compañeros...me llego un e-mail suplantando la pagina de mi banco...suelo usar truster cuando me muevo en la banca...
la pregunta es...mi pc tendra alguna vulnerabilidad para que me llegase un correo de esta indole???

aunque se que mientras yo no de info sera dificil que puedan entrar a mi cuenta..,pero la desconfianza siempre existe...


Título: Re: duda con e-mail fraudulento
Publicado por: Arnaldo Otegi en 23 Enero 2016, 02:52 am
mientra no des ningun dato supongo que no habra problema,supongo que seran los tipicos que se le envian a miles de personas haber si cae alguno,pero por si acaso echa un ojo y dale un analisis a fondo,aun que no creo si estuvieses infectado esperarian a que comprases algo para robartela con un keylogger ya saben todas las teclas que pulsaste pero las del banco suelen estar mas protegidas pero si estas infectado estas jodido,yo te recomendaria pasar un escaner haber si sale algo.
saludos.


Título: Re: duda con e-mail fraudulento
Publicado por: Paul Young en 1 Febrero 2016, 00:18 am
jojojojojojojo see le pase todo lo habido y por haber jajajajajaja no me arrojo mucho...aunque el Utorent me lo marcaba pero pues solo eso...

 ;-) ;-) ;-)


Título: Re: duda con e-mail fraudulento
Publicado por: wirelessnachito33 en 17 Febrero 2016, 03:48 am
Te recomendaria no confiar en extraños pueden traer productos engañosos o spyware
para espiar tu pc

ES UNA RECOMENDACION BRO:

XD


Título: Re: duda con e-mail fraudulento
Publicado por: [Arg] $triker; en 17 Febrero 2016, 15:49 pm
Yo para esas cosa uso siempre el mismo criterio, que es el que muchos usan y casi siempre el más efectivo, y es el siguiente.

Si no lo solicitaste de alguna manera, no lo abras siquiera. Si decidís abrirlo, no brindes ninguna información ni teclees nada en la página que te incluye hasta comprobar la seguridad.