Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Arnaldo Otegi en 22 Enero 2016, 01:34 am



Título: instalar OCX
Publicado por: Arnaldo Otegi en 22 Enero 2016, 01:34 am
hola buenas alguien podria decirme donde conseguir este ocx "COAABA-1.OCX" es para un program que me lo pide y no lo encuentro por ningun sitio.
saludos.


Título: Re: instalar OCX
Publicado por: WHK en 22 Enero 2016, 04:14 am
No se llama COAABA-1.OCX, se llama COAABA~1.OCX y tiene esa ruta porque es una ruta para aplicaciones de 16 bits (muy muy antigua, usado por windows 95, 3.1 y msdos), por lo cual el carácter ~ representa a el resto del texto, por ejemplo si mi nombre es abcdefghi en 16 bits es abcd~hi, asi que COAABA no e slo que estás buscando, es casi la mitad del nombre real de es alibrería.

Por otro lado vi por internet que es alibrería pertenece a un crypter, en ese caso te recomiendo dos cosas, instala vb6 (el editor) por completo en tu sistema para satisfacer todas las librerias rotas de vb6 o busca otro crypter. Si no te resulta lo de la instalación de vb6 entonces no se que mas podrías hacer.


Título: Re: instalar OCX
Publicado por: Arnaldo Otegi en 22 Enero 2016, 05:06 am
ya se que es ~ fue fallo mio xD,ya tenia instalado el vb6,y no es para un crypter,gracias a dios mi crypter funciona bien aunque lo tengo un poco abandonado y yo la verdad no se donde conseguirlos que funcionen gratis xD si sabes donde dimelo,y gracias por la ayuda pero ya resovi el problema era una tonteria que no me daba cuenta y me estaba dando ya por vencido por eso lo puse,a si que otra vez gracias por tu ayuda.

dejo el link de descarrga por si alguien tiene problemas de .OCX,el serial esta dentro del rar.
http://www.mediafire.com/download/rqs26a6b60qg24a/codejock+xtreme+suite+pro+activex+15.3.1.rar